| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho TANTO CHUPAR EL POSTER DE PAPEL LO VAS A DESCOLOREAR Es mas real que un chicle de burri |
17/05/2017 09:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Alguien vio al fantasma casper?porque yo solo veo al fantasma kballas,megan fox,dice |
17/05/2017 09:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho Anda que te pires!!!! Burri ya se encuentra en el Estadio de Los Brancos y va a tomar un aperitivo antes de ir al restaurante a por un solomillo con patatas y demas platos Si quieres una chica q te acompañe no hay mas q decirlo...... No, no me agasajes con regalos. Estamos concentrados. Después para el tercer tiempo, vamos a todo estrozo |
17/05/2017 09:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien vio al fantasma casper?porque yo solo veo al fantasma kballas,megan fox,dice Jajajajajaja |
17/05/2017 09:51 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, hoy de Fiesta en Galicia | 17/05/2017 09:52 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días, hoy de Fiesta en Galicia Eahhhh,pues a pasarlo bien |
17/05/2017 09:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días, hoy de Fiesta en Galicia Si gana el Celta, será fiesta en Barcelona, también |
17/05/2017 10:02 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien vio al fantasma casper?porque yo solo veo al fantasma kballas,megan fox,dice Casper eres tu cuando vas a vender un jugador |
17/05/2017 10:27 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho Anda que te pires!!!! Burri ya se encuentra en el Estadio de Los Brancos y va a tomar un aperitivo antes de ir al restaurante a por un solomillo con patatas y demas platos Si quieres una chica q te acompañe no hay mas q decirlo...... No, no me agasajes con regalos. Estamos concentrados. Después para el tercer tiempo, vamos a todo estrozo Ok pues asi sea entonces |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho Anda que te pires!!!! Burri ya se encuentra en el Estadio de Los Brancos y va a tomar un aperitivo antes de ir al restaurante a por un solomillo con patatas y demas platos Si quieres una chica q te acompañe no hay mas q decirlo...... No, no me agasajes con regalos. Estamos concentrados. Después para el tercer tiempo, vamos a todo estrozo Ok pues asi sea entonces |