| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Jordi: ¿va a ganar el Madrid o perder el Celta hoy? VA A GANAR EL MADRID Y EL BARSALLORONLADRON PERDERÁ LA LIGA Totalmente de acuerdo contigo, Jordi. HALA MADRID!!! |
17/05/2017 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Jordi: ¿va a ganar el Madrid o perder el Celta hoy? VA A GANAR EL MADRID Y EL BARSALLORONLADRON PERDERÁ LA LIGA Totalmente de acuerdo contigo, Jordi. HALA MADRID!!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO O PUJANDO POR MI JUVENIL |
17/05/2017 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Jordi: ¿va a ganar el Madrid o perder el Celta hoy? VA A GANAR EL MADRID Y EL BARSALLORONLADRON PERDERÁ LA LIGA Totalmente de acuerdo contigo, Jordi. HALA MADRID!!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO O PUJANDO POR MI JUVENIL Si fuera DFI o DFC intentaría llevármelo, pero ya tengo 2 DFDs juveniles y otro más no podría entrenarle ni en convocados. |
17/05/2017 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Jordi: ¿va a ganar el Madrid o perder el Celta hoy? VA A GANAR EL MADRID Y EL BARSALLORONLADRON PERDERÁ LA LIGA Totalmente de acuerdo contigo, Jordi. HALA MADRID!!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO O PUJANDO POR MI JUVENIL Si fuera DFI o DFC intentaría llevármelo, pero ya tengo 2 DFDs juveniles y otro más no podría entrenarle ni en convocados. PUES ENTONCES A SEGUIR CHUPANDO |
17/05/2017 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima |
17/05/2017 09:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO |
17/05/2017 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho |
17/05/2017 09:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho Anda que te pires!!!! |
17/05/2017 09:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho TANTO CHUPAR EL POSTER DE PAPEL LO VAS A DESCOLOREAR |
17/05/2017 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Le he puesto 81 kilos y el equipo ese tiene mas de maxima Muy bien gracias ALA SIGUE CHUPANDO Estoy con Megan Fox y ahora voy por el pezon derecho Anda que te pires!!!! Burri ya se encuentra en el Estadio de Los Brancos y va a tomar un aperitivo antes de ir al restaurante a por un solomillo con patatas y demas platos Si quieres una chica q te acompañe no hay mas q decirlo...... |
17/05/2017 09:40 |