| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta |
14/05/2017 23:02 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. |
14/05/2017 23:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. Lo que pasa que como estos son unos truchas igual solo pujamos unos pocos, quiza no es tan buena idea |
14/05/2017 23:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. Lo que pasa que como estos son unos truchas igual solo pujamos unos pocos, quiza no es tan buena idea Estando aquí Jordi, quien quiere estonas |
14/05/2017 23:09 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. Lo que pasa que como estos son unos truchas igual solo pujamos unos pocos, quiza no es tan buena idea Estando aquí Jordi, quien quiere estonas Pues nada, tu eres otro que se queda fuera del sorteo; mejor, asi tengo mas posibilidades de que me toque al letona a mi |
14/05/2017 23:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. Lo que pasa que como estos son unos truchas igual solo pujamos unos pocos, quiza no es tan buena idea Estando aquí Jordi, quien quiere estonas Pues nada, tu eres otro que se queda fuera del sorteo; mejor, asi tengo mas posibilidades de que me toque al letona a mi Eso es lo que tú quisieras, que te tocase la estona |
14/05/2017 23:16 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Espero que lo pases genial Jorge. Disfruta el viaje todo lo posible y trae aventuras que contarnos cuando tengas un hueco OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias Podria ser para quien puje mas tu mci... asi igual animas la subasta Bueno, prefiero ganar menos y que se quede con vosotros. Esta tarde he ganado 25 k más de dinero de mentira y no me han satisfecho. Lo que pasa que como estos son unos truchas igual solo pujamos unos pocos, quiza no es tan buena idea Estando aquí Jordi, quien quiere estonas Pues nada, tu eres otro que se queda fuera del sorteo; mejor, asi tengo mas posibilidades de que me toque al letona a mi Eso es lo que tú quisieras, que te tocase la estona Como buen amigo la enviaria a Thailandia a buscar a jorge |
14/05/2017 23:29 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
A la ucraniana la da igual cual le de la mandanga,pero que se la den | 14/05/2017 23:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro jorge. Que lo disfrutes y no te preocupes por la estonia, ya me la cepillo yo |
15/05/2017 06:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 15/05/2017 06:39 |
| - Div/Gr | ||