| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Al final se ha ido, yo no podia gastar tanto, pero al menos te ha llenado las arcas Burri La verdad es que me ha venido de lujo. |
14/05/2017 19:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Compro MDF 96 entre 24-27 años |
14/05/2017 20:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tios, aprovecho un rato que tengo para comentaros un par de cosillas sobre mi vida fuera de striker, - La estonia sigue en Portugal, previsiblemente podría venir a Zaragoza a final de Mayo. - Los del jamón, por ahora no han llamado. Con el nivel de empresarios que me he encontrado en mi vida laboral en este país, me parece perfectamente posible que después de hacerme perder tiempo por skype, tiempo y dinero en ir a Sevilla e incluso "invitarme" a seguir gastando en visitar Aracena, ahora ni siquiera se dignen a llamar para decir que pillan a otro, no me sorprendería. En cualquier caso, estas 2 semanas desde el viaje, con mi cumpleaños por medio y tal, me han servido para darme cuenta de varias cosas. Una de ellas es que ahora mismo el dinero (que es lo único bueno que tenía la oferta) no me compensa ver a mi familia 1 día y medio cada mes y medio ó 2 meses. así que hace ya días que tengo el "NO" decidido. - Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que, de lo único que me arrepiento de estos meses que llevo en paro desde Noviembre, es de no haber aprovechado la oportunidad de hacer ese viaje en Enero. Por otro lado creo que he hecho bien. Me quedé, he intentado estos meses enganchar una oferta laboral de alto nivel, con la tranquilidad de tener la pasta del finiquito y no tener que aceptar cualquier oferta medianeja que me han ido saliendo. Pasado el tiempo, esas ofertas altas o no he llegado al nivel para ser el elegido, o las he rechazado yo por los contras que presentaban. Ahora llega el verano, se mueven menos ofertas y a partir de Septiembre en un caso u otro quiero trabajar, aceptando ya esas ofertas medianejas. Entre entrevistas y tal seguro me plantaré en Enero de cualquier manera hasta que entre en algún sitio. Así pues y con todo esto : - El martes pasado decidí hacer el viaje. Ya había tirado a la basura todos los apuntes que hice en Enero, así que en 4 días lo he tenido que estudiar todo de nuevo, además de comprar billetes, mochila, calzado, vacunas...mil cosas. Pero finalmente, el próximo miércoles por la mañana salgo hacia Tailandia. Los primeros 15 días me encontraré allí con mi hermana, que vuela el jueves, visitaremos el país y celebraremos su 40 cumpleaños allí, que no lo lleva muy bien. Su ilusión era ir a Tailandia y no se atrevía a ir sola, así que aunque no entraba ese país en mi recorrido pensado, empezaré por allí con ella. El día 1 de Junio ella vuelve a casa, y yo continuaré en solitario. La idea es visitar Java, Komodo, Borneo, Malasia y la India. Pero los planes los iré haciendo día a día, no tengo más vuelos comprados que la ida Barcelona-BangKok y la vuelta Delhi-Barcelona para el 25 de Julio. Así que en principio serán algo más de 2 meses, sujeto a toda clase de cambios tanto para menos como para más tiempo. - Durante este tiempo, el gran Pirin al que agradezco enormemente su gesto, se encargará de mis alineaciones y psicólogo. Yo iré entrando cuando pueda y os dejaré algún mensajillo o pondré a la venta a alguno o tal, pero llevo idea de dormir en la selva y estar en sitios remotos, así que igual me pego días sin entrar. La Estonia la sacrifico. Era un grandioso polvo, pero por un polvo no cambio esta experiencia. Así que nada tíos, aún estaré por aquí hasta el miércoles, aunque tengo aún mil cosas que hacer, pero seguiré más o menos activo por aquí. Hala besos a todos y siento la parrafada eh |
14/05/2017 22:00 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidó comentar que para facilitar la cosa en medida posible a Pirin, voy a dejar la táctica de liga privada a 0% esfuerzo para toda la temporada. Os pediría que jugueis contra mi al 0% también, para que aunque pierda igual, mis chavalillos tengan ocasión de subir algo de experiencia más allá de recoger el balón de las redes 15 veces por partido. Gracias tios |
14/05/2017 22:05 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer tío que envidia me das. Qué gran experiencia por vivir. Pues sí señor, con dos cojones y a disfrutar al máximo | 14/05/2017 22:12 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
ole ole y ole por nuestro mañico Jorge, las cosas en esta vida tienen su tiempo y tu estas en el tiempo de hacer estas benditas locuras, nos pones los dientes largos y esperaremos ansiosos tus noticias, al fin y al cabo todos nosotros estaremos contigo, estoy seguro que va a ser una experiencia única y enriquecedora de la que nunca te arrepentiras..nuesto consejo..disfrutala y saborea cada momento #VAMOSCONTIGOJORGE# |
14/05/2017 22:32 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Me alegro Jorge, espero que disfruteis mucho del viaje, tanto la primera parte con tu hermana (saludos para ella y mis felicitaciones) como por el resto del viaje. Seguro que sera una gran e inolvidable experiencia, a sumar con el resto de las ya vividas. Repito, me alegro mucho. Saludos |
14/05/2017 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ole ole y ole por nuestro mañico Jorge, las cosas en esta vida tienen su tiempo y tu estas en el tiempo de hacer estas benditas locuras, nos pones los dientes largos y esperaremos ansiosos tus noticias, al fin y al cabo todos nosotros estaremos contigo, estoy seguro que va a ser una experiencia única y enriquecedora de la que nunca te arrepentiras..nuesto consejo..disfrutala y saborea cada momento #VAMOSCONTIGOJORGE# +100 Siento una sana...pero gran envidia Jorge...exprimelo todo como tu sabes |
14/05/2017 22:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo | 14/05/2017 22:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno Jorge pues pasalo bien,y disfruta de thailandia y alrededores, lo de la albana habrá que hacer un sorteo para ver quien te puede hacer el favor de cumplir, si no sale voluntario,sera a sorteo Yo no participaré. No me atrevo, seguramente me la dejo a medias |
14/05/2017 23:01 |