| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado |
12/05/2017 22:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf |
12/05/2017 22:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario |
12/05/2017 22:23 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario No quieres del tiron 50 kilos mas? |
12/05/2017 22:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario No quieres del tiron 50 kilos mas? Siiiiiiiuuuu |
12/05/2017 22:25 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario No quieres del tiron 50 kilos mas? Siiiiiiiuuuu Pero tienes que defenderme de jordi |
12/05/2017 22:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario No quieres del tiron 50 kilos mas? Siiiiiiiuuuu Pero tienes que defenderme de jordi Por supuesto |
12/05/2017 22:31 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado No sabía que Jordi fuera tan afeminado Solo por eso le voy a subir la puja a tu mdf No, por favor, no es necesario No quieres del tiron 50 kilos mas? Siiiiiiiuuuu Pero tienes que defenderme de jordi Por supuesto Ya he quitado a pitufo del medio |
12/05/2017 22:32 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado Joder kballas hace a todo |
12/05/2017 22:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: KBALLAS SUELTAMELA YA QUE TENGO QUE MADRUGAR.. Mira mejor quien esta contigo porque yo estoy con una tia aqui al lado Joder kballas es mi idolo |
12/05/2017 23:17 |