| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: Puffff....otra vez no te quejes, que con la broma ya esta en 170k... Y un poco mas tambien yo te juro que hasta me está relajando...lo debíamos patentar como terapia +1000 Yo se de alguien a quien no le esta relajando. Una pista, tiene barba y es chiquitito.... A todo esto le he subido un kilito mas +20 MENSAJES JAJAJAJA cabronazos...parad!! que estoy intentandolo dejar y si os veo no puedo Yo es que realmente pujo porque lo quiero Otro poquito mas hasta los 172,5 kilos |
12/05/2017 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: Puffff....otra vez no te quejes, que con la broma ya esta en 170k... Y un poco mas tambien yo te juro que hasta me está relajando...lo debíamos patentar como terapia +1000 Yo se de alguien a quien no le esta relajando. Una pista, tiene barba y es chiquitito.... A todo esto le he subido un kilito mas +20 MENSAJES JAJAJAJA cabronazos...parad!! que estoy intentandolo dejar y si os veo no puedo Yo es que realmente pujo porque lo quiero Otro poquito mas hasta los 172,5 kilos y yo también...qué te crees, el único interesado?? |
12/05/2017 16:22 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
No me suelo quejar...pero estoy de perder por la minima hasta el gorro!!! Tendre q pujar mas... |
12/05/2017 16:52 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No me suelo quejar...pero estoy de perder por la minima hasta el gorro!!! Tendre q pujar mas... El mamón de Jesús...muy amigo muy amigo pero que se va parriba y ahí nos deja |
12/05/2017 16:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No me suelo quejar...pero estoy de perder por la minima hasta el gorro!!! Tendre q pujar mas... Ya lo he hecho yo por ti Hoy he conseguido empatar en el descuento contra un rival directo |
12/05/2017 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: No me suelo quejar...pero estoy de perder por la minima hasta el gorro!!! Tendre q pujar mas... El mamón de Jesús...muy amigo muy amigo pero que se va parriba y ahí nos deja lo de Jesús lo tenía claro...tú, espero que salgas de ahí cagando leches... Ya empiezo a sacar el pañuelo y despedirme de vosotros...os empiezo a ver muy en la lejanía |
12/05/2017 17:08 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: No me suelo quejar...pero estoy de perder por la minima hasta el gorro!!! Tendre q pujar mas... El mamón de Jesús...muy amigo muy amigo pero que se va parriba y ahí nos deja lo de Jesús lo tenía claro...tú, espero que salgas de ahí cagando leches... Ya empiezo a sacar el pañuelo y despedirme de vosotros...os empiezo a ver muy en la lejanía Qué va, chavales... me ha extrañado el resultado de hoy y resulta que mi rival se ha dejado la alineación con los suplentes, ya decía yo... Venga, ganad un par de partidos y os espero por aquí, así estamos juntitos. |
12/05/2017 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me interesa el mdf, lo digo en serio, pero si no me lo llevo se dos cosas: Burri cobrara mas dinero Y si nada se tuerce acabara en un equipo calavera Asi que es una subasta para ser feliz |
12/05/2017 17:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi tambien me interesa el mdf, lo digo en serio, pero si no me lo llevo se dos cosas: Burri cobrara mas dinero Y si nada se tuerce acabara en un equipo calavera Asi que es una subasta para ser feliz CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
12/05/2017 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: A mi tambien me interesa el mdf, lo digo en serio, pero si no me lo llevo se dos cosas: Burri cobrara mas dinero Y si nada se tuerce acabara en un equipo calavera Asi que es una subasta para ser feliz CALLA Y SIGUE CHUPANDO Luego dice que le guara la almejas,pero le tienes todo el día hay como una lapa |
12/05/2017 18:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||