| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao Osea, que encima que te alegraria el dia tu vas y le cobras hasta el ultimo centimo Editado por Kballas 10-05-2017 12:32 |
10/05/2017 12:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao Osea, que encima que te alegraria el dia tu vas y le cobras hasta el ultimo centimo Editado por Kballas 10-05-2017 12:32 De eso la fama que tengo |
10/05/2017 12:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao Y ya si eso haces un video de esos de Fake Taxi... |
10/05/2017 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao Y ya si eso haces un video de esos de Fake Taxi... Si pagan bien,claro |
10/05/2017 12:38 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao Osea, que encima que te alegraria el dia tu vas y le cobras hasta el ultimo centimo Editado por Kballas 10-05-2017 12:32 De eso la fama que tengo Entonces como diria Yoda Merecida la fama pitufo tiene |
10/05/2017 12:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: El tiene otro,y mi hermano el pequeño también,pero ese no juega a esto, Macho que teneis una flota de taxis? madre mia! Flota no,cada uno la suya YA me lo imagino: Los taxis azules y con anuncios de Striker en las puertas Burguer Torras |
10/05/2017 13:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: El tiene otro,y mi hermano el pequeño también,pero ese no juega a esto, Macho que teneis una flota de taxis? madre mia! Flota no,cada uno la suya YA me lo imagino: Los taxis azules y con anuncios de Striker en las puertas Burguer Torras Como van la gestiones con la estonia? |
10/05/2017 13:38 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Tengo unas noticias que daros pero es tocho post. Luego en casa os cuento | 10/05/2017 13:53 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, uno que deja el Striker. Si os interesa algo de lo que tengo me lo decís. Incluye mi Jamb Calavera. Ya me despido en toda regla. | 10/05/2017 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, uno que deja el Striker. Si os interesa algo de lo que tengo me lo decís. Incluye mi Jamb Calavera. Ya me despido en toda regla. Y eso? |
10/05/2017 14:00 |
| - Div/Gr | ||