| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: mirar lo que he pillado por 27 millones: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37717453 Para entrenarlo es una buena compra El día que aprenda mi hermano,joder ¿? El equipo al que se lo ha fichado pirin lo lleva el hermano de Javi. Buena compra, pirin. Entrenándolo se revalorizará bastante más. Ostras, entonces tenemos mas pitufos en Striker! El que pitufo es concretamente Podría ser el pifuto altruista o generoso, porque la verdad es que en la operación ha perdido pasta y creo que podría haber sacado más por ese jugador. y que lo digas Jesús...porque dice Pitufote que es su hermano, porque con esa "maña" vendedora cualquiera lo diría...está claro que con Pitufote se rompió el molde de la avaricia en la familia |
10/05/2017 12:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: mirar lo que he pillado por 27 millones: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37717453 Para entrenarlo es una buena compra El día que aprenda mi hermano,joder ¿? El equipo al que se lo ha fichado pirin lo lleva el hermano de Javi. Buena compra, pirin. Entrenándolo se revalorizará bastante más. Ostras, entonces tenemos mas pitufos en Striker! El que pitufo es concretamente Podría ser el pifuto altruista o generoso, porque la verdad es que en la operación ha perdido pasta y creo que podría haber sacado más por ese jugador. y que lo digas Jesús...porque dice Pitufote que es su hermano, porque con esa "maña" vendedora cualquiera lo diría...está claro que con Pitufote se rompió el molde de la avaricia en la familia Yo creo que toda la generosidad paso a pitufo generoso mientras que papapitufo se quedo la avaricia y la codicia strikeril |
10/05/2017 12:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: mirar lo que he pillado por 27 millones: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37717453 Para entrenarlo es una buena compra El día que aprenda mi hermano,joder ¿? El equipo al que se lo ha fichado pirin lo lleva el hermano de Javi. Buena compra, pirin. Entrenándolo se revalorizará bastante más. Ostras, entonces tenemos mas pitufos en Striker! El que pitufo es concretamente Podría ser el pifuto altruista o generoso, porque la verdad es que en la operación ha perdido pasta y creo que podría haber sacado más por ese jugador. Es verdad, pitufo generoso! más que generoso...diría derrochón... |
10/05/2017 12:09 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No se entera, antes andaba pendiente yo,pero bueno,desde que no estoy al loro se ha quedado sin pasta y palmando padta por todos lados,y no creo que tarde en dejar esto,eso si la avanzada que le hize,todavía le funciona, pero esto es asi hermano pequeño o mayor??si es lo primero ponlo en vereda que se noten los galones!!! |
10/05/2017 12:10 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, | 10/05/2017 12:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: No se entera, antes andaba pendiente yo,pero bueno,desde que no estoy al loro se ha quedado sin pasta y palmando padta por todos lados,y no creo que tarde en dejar esto,eso si la avanzada que le hize,todavía le funciona, pero esto es asi hermano pequeño o mayor??si es lo primero ponlo en vereda que se noten los galones!!! El mayor soy yo |
10/05/2017 12:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo |
10/05/2017 12:16 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, |
10/05/2017 12:17 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad |
10/05/2017 12:20 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo no me considero avaricioso, pero aquí conseguimos la pasta de distinta manera,yo aquí no he metido un duro y no soy de búsquedas, yo fichó progreso buenas y si me gasto 200k en juvenil progre+95,cuando tiene 19 años,como comprenderás no voy a pedir similares, No vayas a tomartelo como otra cosa que no sea cachondeo, porque es lo que estamos haciendo No me lo tomo a mal,tengo esa fama y sera verdad, no me importa, Cuando vaya la letona a ver si la invitas a una vuelta en taxi y le enseñas la ciudad Aquí que pague, y si quiere tema,con el taxímetro dao |
10/05/2017 12:21 |