| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Los del grupo II de segunda...vaya trenecito estan montando...pero no donde se debia..sino en el lodazal Ya te digo Pues sí, estamos que nos salimos... Yo la verdad es que muchas ganas de competir no tengo, así que creo que me centraré en seguir ampliando mi reputación de entrenador de MDFs para hacer buenas hornadas y sacarme mucha pasta, ya sea en tercera, cuarta o quinta... A ver si no vas a poder cederme a Patricio!!! |
01/05/2017 22:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que tienes en mente? Llegar a un acuerdo con la mujer No nos ponemos de acuerdo 😠😠😠 |
01/05/2017 22:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: Ahhhhhhh Mi hijo bien, el 53 en la general currando para los compañeros con una etapa mítica ayer de 177 km con llegada en el Acebo: había rampas que el coche pedía que metiera segunda porque no subía con fuerte viento, lluvia, granizo y nieve, mucha nieve sobre todo en los dos últimos kms La etapa para verla y disfrutarla un situ Me alegro por tu hijo pirin! A ver si un buen dia, lo mas pronto posible, puede disfrutar de una vuelta de las 3 grandes que seguro que no lo olvidaria nunca poder correrla Sólo la corren doscientos de todo el mundo,.. es muy difícil |
01/05/2017 22:48 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pirin, el que partipasen en una gran vuelta ¿¿es factible??solo si les invitan,no?? Cuantos equipos Protour hay??20?? Es que como dice Kballas eso seria una experiencia bestial que les curtiria mucho Sólo 22 equipos y hay 18 pro- tour Puede ser pero es muy difícil |
01/05/2017 22:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Los del grupo II de segunda...vaya trenecito estan montando...pero no donde se debia..sino en el lodazal Ya te digo Pues sí, estamos que nos salimos... Yo la verdad es que muchas ganas de competir no tengo, así que creo que me centraré en seguir ampliando mi reputación de entrenador de MDFs para hacer buenas hornadas y sacarme mucha pasta, ya sea en tercera, cuarta o quinta... A ver si no vas a poder cederme a Patricio!!! Pues a este paso no lo descartes... jajaja. Bueno, si al final tú asciendes y yo desciendo, también existiría la posibilidad de venderle. |
01/05/2017 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pirin, Enhorabuena para tu chico. Hoy ya en Zaragoza he buscado ver la última etapa pero sólo echaban una carrera en Alemania bastante sosa que ha ganado Kristoff. Ya iba leyendo en Marca y Benjamín Prades ha quedado top ten en un par de etapas, que seguro en gran parte por el trabajo de tu chico, así que está muy bien. También me alegró leer que mi paisano Jorge Arcas se metió en la fuga del día en la primera etapa. Lo del DLC fíjate que le ha puesto casi la misma cláusula que tenías, así que piensate si te merece la pena recuperarlo. . Le tocó a mí hijo echar la escapada abajo, a falta de 40 kms se puso a tirar con el resto de equipo y en 20 kms les cogieron Lo mismo recupero al DLC 😎😎😎 |
01/05/2017 22:59 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
No se como va el tema de las licencias de equipos para grandes vueltas pero si pudiera correrla, simplemente participar seria algo que podria contar a mucha gente y sentirse orgulloso de la experiencia unica |
02/05/2017 00:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/05/2017 05:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball