| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Burri se queda!!!!! Bravo! Pero el próximo mensaje friki que les mandes, escríbelo primero en Word para ponernoslo aquí POr cierto me alegro de todo lo bueno que te ha sucedido estos dias y de lo que puede sucederte: el trabajo y la visita de la chica estonia |
01/05/2017 21:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Burri se queda!!!!! Bravo! Pero el próximo mensaje friki que les mandes, escríbelo primero en Word para ponernoslo aquí Descuida, no creo que lo haga....... tengo una reputación que mantener. |
01/05/2017 21:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pirin, Enhorabuena para tu chico. Hoy ya en Zaragoza he buscado ver la última etapa pero sólo echaban una carrera en Alemania bastante sosa que ha ganado Kristoff. Ya iba leyendo en Marca y Benjamín Prades ha quedado top ten en un par de etapas, que seguro en gran parte por el trabajo de tu chico, así que está muy bien. También me alegró leer que mi paisano Jorge Arcas se metió en la fuga del día en la primera etapa. Lo del DLC fíjate que le ha puesto casi la misma cláusula que tenías, así que piensate si te merece la pena recuperarlo. Lo del Opel vaya putada. Mi primer coche fue el Kadett que heredé de mi padre, y creo que debe seguir en circulación aún con unos gitanicos a los que se lo vendí hará 6-7 años. Tendrá ya unos 30 años el cacharrillo. Por mi parte genial. La etapa en Málaga ha sido sin duda la mejor del viaje. La ciudad en sí no me aportó mucho, pero estuve en un albergue mochilero de estos de 6 literas por habitación, y he conocido gente sensacional de Korea, Hawaii, Alaska, Chile...incluso una chica de Estonia que se va a venir unos días a mi casa a Zaragoza en una próxima etapa de su viaje Del trabajo, supongo que mañana o pasado me llamarán. Si me dicen que cogen a otro, casi favor que me hacen. Si me quieren...la verdad que a cada rato pienso una cosa. Me hice una Excel y tengo una cifra en mente a partir de la cual no podré rechazar. A partir de ahí, si me quieren, que detallen oferta, y se valorará. Bueno, al menos, la aventura de probar te va a reportar varias experiencias positivas. Me alegra tío |
01/05/2017 21:31 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me traigo un crack a mi plantilla para ayudar a seguir empujandote Burri, el sustituto del dli que me clausularon el otro dia |
01/05/2017 21:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Ahhh y un mánager insolidario me ha clausulado el DLC y tengo que buscar uno.... Jesús el DFC me interesa a mi Menudo paquete se han llevado |
01/05/2017 21:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Y por último: se me jodió el coche y se quedó en Asturias Hemos vuelto en taxi pagado por el seguro Creo que es hora de comprar otro Pues a disfrutarle con salud |
01/05/2017 21:33 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Ahhh y un mánager insolidario me ha clausulado el DLC y tengo que buscar uno.... Jesús el DFC me interesa a mi Menudo paquete se han llevado Y yo necesito un DFI para seniors aun Burri, como va esa busqueda? Si ves que no encuentras nada y no quieres venderle me lo dices; dos suizos en mi plantilla podrian darme mucha ventaja esta temporada |
01/05/2017 21:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Ahhh y un mánager insolidario me ha clausulado el DLC y tengo que buscar uno.... Jesús el DFC me interesa a mi Menudo paquete se han llevado Y yo necesito un DFI para seniors aun Burri, como va esa busqueda? Si ves que no encuentras nada y no quieres venderle me lo dices; dos suizos en mi plantilla podrian darme mucha ventaja esta temporada Voy lento.... busca alternativas. Además, porqué iba a seguir, con mis figuras, reforzando a un rival directo |
01/05/2017 21:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buemo, ya en casa y con el niño acostado después de disfrutar de un día de parques con sus amigos del cole y sus padres/madres. Ahora a cenar algo y a ver una peli con la mujer, y a ir prepando el terreno para intentar meter algún gol esta noche. Este partido es que realmente me importa, y no los de striker. Pirin, me alegro por lo de tu chaval, con esfuerzo seguro que cada vez podrá alcanzar cotas mayores y espero que siga disfrutando haciendo lo que le gusta. Jorge, ¿ves como al final el viaje ha merecido la pena? Consigas o no el curro te llevas una gran experiencia y buenos momentos, y lo de la estona también tiene buena pinta... vaya crack estás hecho!! |
01/05/2017 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: Los del grupo II de segunda...vaya trenecito estan montando...pero no donde se debia..sino en el lodazal Ya te digo Pues sí, estamos que nos salimos... Yo la verdad es que muchas ganas de competir no tengo, así que creo que me centraré en seguir ampliando mi reputación de entrenador de MDFs para hacer buenas hornadas y sacarme mucha pasta, ya sea en tercera, cuarta o quinta... |
01/05/2017 22:21 |
| - Div/Gr | ||