| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno Mira si te gusta el mío suizo Hola oscar le keria con menos media xa ser suplente el tuyo es realmente bueno y ademas es el titular te aria una buena faena creo De venderlo es porque tengo echado el ojo a un jovenzuelo |
25/04/2017 11:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo jajaja acabo d pedirle tb esos links xa hechar un vistazo xo si vais a pillarle vosotros m retiro no kiero ser ostaculo Por mi no hay problema que si acaso me busco otro, no pasa nada kballas recuerda k soy el nuevo y aunk ya pase la prueba del bibi sigo siendo el nuevo osea k ay k segir lo de k la veterania es un grado jajaja Jejeje, pero una vez entramos aqui ya somos todos iguales Yo tengo algunos vistos y estoy esperando a ver a cuanto queda la subasta para pujarles o no, y mientras si os sale alguno en la escuela o en una busqueda+ y no le vais a fichar pues que avisen, pero los de 15/16 no voy a ficharles, en principio quiero defensas de 14 años |
25/04/2017 11:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Ya son horas de levantarse |
25/04/2017 11:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Ya son horas de levantarse Pues sí... |
25/04/2017 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Ya son horas de levantarse La cama es el mejor invento que hay |
25/04/2017 11:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Ya son horas de levantarse La cama es el mejor invento que hay xa frungir!!! |
25/04/2017 11:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo jajaja acabo d pedirle tb esos links xa hechar un vistazo xo si vais a pillarle vosotros m retiro no kiero ser ostaculo Por mi no hay problema que si acaso me busco otro, no pasa nada kballas recuerda k soy el nuevo y aunk ya pase la prueba del bibi sigo siendo el nuevo osea k ay k segir lo de k la veterania es un grado jajaja Jejeje, pero una vez entramos aqui ya somos todos iguales Yo tengo algunos vistos y estoy esperando a ver a cuanto queda la subasta para pujarles o no, y mientras si os sale alguno en la escuela o en una busqueda+ y no le vais a fichar pues que avisen, pero los de 15/16 no voy a ficharles, en principio quiero defensas de 14 años ok, si m llegan esos enlazes yo lo intento, y si os lo lelvais vosotros mejor k mejor |
25/04/2017 11:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno Mira si te gusta el mío suizo Hola oscar le keria con menos media xa ser suplente el tuyo es realmente bueno y ademas es el titular te aria una buena faena creo De venderlo es porque tengo echado el ojo a un jovenzuelo voy ha buscar algo d menos media y si no lo pillo te avisaria xo en principio es xa suplente |
25/04/2017 11:45 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Ya son horas de levantarse La cama es el mejor invento que hay xa frungir!!! algo de eso habia oido |
25/04/2017 12:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa nadie me quiere vender un DFC-MDF-MC-DLi-DLC-EI nadie tiene nada de esto? Editado por @nuriaangela 25-04-2017 12:24 |
25/04/2017 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||