| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno Mira si te gusta el mío suizo |
25/04/2017 09:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links |
25/04/2017 10:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo entreno defensas,pasame alguno,que pongo candao |
25/04/2017 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo |
25/04/2017 10:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno Mira si te gusta el mío suizo Hola oscar le keria con menos media xa ser suplente el tuyo es realmente bueno y ademas es el titular te aria una buena faena creo |
25/04/2017 11:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo jajaja acabo d pedirle tb esos links xa hechar un vistazo xo si vais a pillarle vosotros m retiro no kiero ser ostaculo |
25/04/2017 11:06 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo jajaja acabo d pedirle tb esos links xa hechar un vistazo xo si vais a pillarle vosotros m retiro no kiero ser ostaculo Por mi no hay problema que si acaso me busco otro, no pasa nada |
25/04/2017 11:10 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ -TRONKOSO -KARNAC - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 -burri-king pitufo - El Fakïri - Jesús - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
25/04/2017 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Karnac dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: Wenos dias granujas ktal estais m an clausulado un mcd 87 y 21 igual le deje con la clausula baja y mira k m lo dijo Oscar Voy ha buscar uno k sea d media parecida y d 26 o 28 tacos x si teneis alguno si finalmente entrenas defensas en juveniles tengo progre +95 pero con media baja y 15/16 ños avisa y te paso links Yo quiero entrenar mdfs y defensas, si teneis alguno pasadmelo jajaja acabo d pedirle tb esos links xa hechar un vistazo xo si vais a pillarle vosotros m retiro no kiero ser ostaculo Por mi no hay problema que si acaso me busco otro, no pasa nada kballas recuerda k soy el nuevo y aunk ya pase la prueba del bibi sigo siendo el nuevo osea k ay k segir lo de k la veterania es un grado jajaja |
25/04/2017 11:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 25/04/2017 11:21 |
| - Div/Gr | ||