| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: PROPUESTA DE NUEVO FORMATO DE LA PRIVADA: La privada son 26 fechas(24 de la nuestra y 2 de la de Interprivadas) El nuevo formato seria: Mantener los dos grupos de 10 equipos(18 fechas),pero en vez de clasificarse para la siguiente ronda 2,pasarian 4 por grupo. En vez de ir a la fase final;los 8 clasificados se jugarian a partir de ahi el titulo en eliminatorias a ida y vuelta:Cuartos de final(2 fechas),Semifinales(2 fechas)y final(2 fechas)...total 24 fechas mas las 2 de interprivadas hacen las 26 fechas. Los cruces de cuartos serian el primero de un grupo contra el cuarto del otro,el segundo contra el tercero,el tercero contra el segundo,y el cuarto contra el primero del otro.Por un lado iria el campeon de un grupo,y por el otro lado del cuadro iria el otro. Los eliminados en cuartos,jugarian entre ellos en modo eliminatoria a ida y vuelta,los que ganasen esta fase de consolacion,jugarian otra eliminatoria para decidir el quinto y sexto,y los perdedores de esa fase jugarian tb otra eliminatoria para decidir los puestos septimo y octavo. Los eliminados en semifinales jugarian una eliminatoria de consolacion entre ellos para dilucidar el tercer y cuarto puesto. Los 12 equipos eliminados,quedarian configurados en 3 grupos de 4 equipos,en el primero quedarian encuadrados el quinto y sexto de cada grupo clasificatorio que se jugarian las posiciones del noveno al doce. En el segundo grupo se jugarian las posiciones del 13 al 16,los que hubiesen quedado en las posiciones septima y octava de los grupos clasificatorios. Y en el tercer grupo se jugarian las posiciones del 17 al 20,los que hubiesen quedado en las posiciones novena y decima de los grupos clasificatorios. Esta segunda fase supondrian 6 fechas,y al finalizar la misma quedarian ya definidas las posiciones del noveno al vigesimo. Y siempre sobrarian con este formato dos fechas para la Interprivadas. Tambien soy partidario de que decidiesemos que todos los fines de semana el partido del domingo(o el sabado,a elegir por todos)lo hiciesemos al 50% de energia o incluso a 0,para ahorrar esfuerzo en liga y copa...digo que ese dia fuese fijo-o sabado o domingo-para que todos jugasemos contra el mismo rival un partido en modo normal y otro con esa limitacion de esfuerzo. Bueno,esa es mi contribucion para mejorar el formato si lo veis oportuno A mí me parece muy bien pero digo lo de siempre. Me fastidia un montón que los que os currais la organización actual y las nuevas propuestas y mejoras no os veáis arropados por la participación de los demás. Me parece bien |
23/04/2017 20:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Al final hay fuera de juego en el gol de Madrid? | 23/04/2017 21:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Al final hay fuera de juego en el gol de Madrid? Creo que no |
23/04/2017 21:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Al final hay fuera de juego en el gol de Madrid? Creo que no yo tambien creo que no... Eso si Casemiro en la calle debia estar. , |
23/04/2017 22:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOOOLLLLLL | 23/04/2017 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball