| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Me has jodido que lo tenía grabado pa verlo x la noche, pero muy buenas noticias ambas. eso se avisa maño!!! |
23/04/2017 19:13 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Impresionante, mama mía!!!!! Y Nadal es, a mi entender, el mejor deportista español de todos los tiempos Tendrían que ponerle de ejemplo a todos los niños que se inician en cualquier deporte totalmente de acuerdo...un fuera de serie dentro y fuera de la pista |
23/04/2017 19:15 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Me has jodido que lo tenía grabado pa verlo x la noche, pero muy buenas noticias ambas. eso se avisa maño!!! Sin problema!! Ya acabo de ponerla, 55 km a meta Siento lo de tu Celta |
23/04/2017 19:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Juega Bale!!! No está para jugar un minuto contra el Bayer y hoy titular Da igual lo que haga,isco y compañía,si esta la BBC aunque no hallan jugado en tiempo,juegan Hubiera preferido a Isco de titular y Bale al banquillo, no me gusta el Madrid jugando con 4-3-3. En fin... Editado por jesusag 23-04-2017 19:25 |
23/04/2017 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Impresionante, mama mía!!!!! Y Nadal es, a mi entender, el mejor deportista español de todos los tiempos Tendrían que ponerle de ejemplo a todos los niños que se inician en cualquier deporte totalmente de acuerdo...un fuera de serie dentro y fuera de la pista Para mí, Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos por todo lo que es y hace tanto dentro como fuera de la pista. |
23/04/2017 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El que está jodido es Fernando Alonso, por el niño de 10 años que ha fallecido conduciendo un kart en su escuela de karts. Futuro negro le veo. | 23/04/2017 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Me has jodido que lo tenía grabado pa verlo x la noche, pero muy buenas noticias ambas. eso se avisa maño!!! Sin problema!! Ya acabo de ponerla, 55 km a meta Siento lo de tu Celta la liga que acabe ya de la mejor forma que sea posible(lo veo dificil)...porque todos los esfuerzos estan centrados hace ya varias jornadas en la Europa League...y a mi la verdad me parece bien... |
23/04/2017 19:41 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Juega Bale!!! No está para jugar un minuto contra el Bayer y hoy titular Da igual lo que haga,isco y compañía,si esta la BBC aunque no hallan jugado en tiempo,juegan Hubiera preferido a Isco de titular y Bale al banquillo, no me gusta el Madrid jugando con 4-3-3. En fin... Editado por jesusag 23-04-2017 19:25 +100 Zidane muy valiente con el Gijon,Granada,etc,etc...pero a la hora de la verdad yendo a lo facil aunque a dia de hoy sea la peor opcion para su equipo |
23/04/2017 19:43 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
PROPUESTA DE NUEVO FORMATO DE LA PRIVADA: La privada son 26 fechas(24 de la nuestra y 2 de la de Interprivadas) El nuevo formato seria: Mantener los dos grupos de 10 equipos(18 fechas),pero en vez de clasificarse para la siguiente ronda 2,pasarian 4 por grupo. En vez de ir a la fase final;los 8 clasificados se jugarian a partir de ahi el titulo en eliminatorias a ida y vuelta:Cuartos de final(2 fechas),Semifinales(2 fechas)y final(2 fechas)...total 24 fechas mas las 2 de interprivadas hacen las 26 fechas. Los cruces de cuartos serian el primero de un grupo contra el cuarto del otro,el segundo contra el tercero,el tercero contra el segundo,y el cuarto contra el primero del otro.Por un lado iria el campeon de un grupo,y por el otro lado del cuadro iria el otro. Los eliminados en cuartos,jugarian entre ellos en modo eliminatoria a ida y vuelta,los que ganasen esta fase de consolacion,jugarian otra eliminatoria para decidir el quinto y sexto,y los perdedores de esa fase jugarian tb otra eliminatoria para decidir los puestos septimo y octavo. Los eliminados en semifinales jugarian una eliminatoria de consolacion entre ellos para dilucidar el tercer y cuarto puesto. Los 12 equipos eliminados,quedarian configurados en 3 grupos de 4 equipos,en el primero quedarian encuadrados el quinto y sexto de cada grupo clasificatorio que se jugarian las posiciones del noveno al doce. En el segundo grupo se jugarian las posiciones del 13 al 16,los que hubiesen quedado en las posiciones septima y octava de los grupos clasificatorios. Y en el tercer grupo se jugarian las posiciones del 17 al 20,los que hubiesen quedado en las posiciones novena y decima de los grupos clasificatorios. Esta segunda fase supondrian 6 fechas,y al finalizar la misma quedarian ya definidas las posiciones del noveno al vigesimo. Y siempre sobrarian con este formato dos fechas para la Interprivadas. Tambien soy partidario de que decidiesemos que todos los fines de semana el partido del domingo(o el sabado,a elegir por todos)lo hiciesemos al 50% de energia o incluso a 0,para ahorrar esfuerzo en liga y copa...digo que ese dia fuese fijo-o sabado o domingo-para que todos jugasemos contra el mismo rival un partido en modo normal y otro con esa limitacion de esfuerzo. Bueno,esa es mi contribucion para mejorar el formato si lo veis oportuno |
23/04/2017 19:44 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Por cierto tremendo Valverde y gran gesto donar el premio a la familia de Scarponni Me has jodido que lo tenía grabado pa verlo x la noche, pero muy buenas noticias ambas. eso se avisa maño!!! Sin problema!! Ya acabo de ponerla, 55 km a meta Siento lo de tu Celta la liga que acabe ya de la mejor forma que sea posible(lo veo dificil)...porque todos los esfuerzos estan centrados hace ya varias jornadas en la Europa League...y a mi la verdad me parece bien... Una vez que llegas a octavos, para estos equipos tipo Celta, o el Zaragoza hace años, no hay posibilidad por profundidad de plantilla de luchar las 2 cosas, lo lógico es centrarse en hacer historia en Europa. Yo también lo veo bien |
23/04/2017 19:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||