Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" |
27/03/2017 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@fransm dijo: atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" Ahora la palabra clave es "habilidades" |
27/03/2017 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: @fransm dijo: atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" Ahora la palabra clave es "habilidades" Has vendido mucho ? |
27/03/2017 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: @fransm dijo: atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" Ahora la palabra clave es "habilidades" Has vendido mucho ? ya he vendido un dlc.... y estoy preparando un dli y un dld que me han encargado...... Asi que a tiempo estás de que te organice algo curioso.... |
27/03/2017 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: @fransm dijo: atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" Ahora la palabra clave es "habilidades" Has vendido mucho ? ya he vendido un dlc.... y estoy preparando un dli y un dld que me han encargado...... Asi que a tiempo estás de que te organice algo curioso.... el italiano lo tienes ya vendido ? el dld |
27/03/2017 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: @fransm dijo: atrapamoscas dijo: si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil esa y "liderazgo" Ahora la palabra clave es "habilidades" Has vendido mucho ? ya he vendido un dlc.... y estoy preparando un dli y un dld que me han encargado...... Asi que a tiempo estás de que te organice algo curioso.... el italiano lo tienes ya vendido ? el dld si, ese es el que estoy preparando..... te puedo preparar otro si quieres, de los que tengo cedidos..... o alguno de los que tengo en plantilla...... hablame x privado si quieres y lo vemos |
27/03/2017 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
pues victoria contra el 16 que estaba cerca mia, y seguimos fuera del descenso por segunda jornada consecutiva con 2 puntos de ventaja, le he metido un 6-2, nunca habia metido 6 goles en cuarta, y descolgamos a rival llevo 18 puntos en lo que va de segunda vuelta por 12 puntos en toda la primera, |
27/03/2017 21:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues victoria contra el 16 que estaba cerca mia, y seguimos fuera del descenso por segunda jornada consecutiva con 2 puntos de ventaja, le he metido un 6-2, nunca habia metido 6 goles en cuarta, y descolgamos a rival llevo 18 puntos en lo que va de segunda vuelta por 12 puntos en toda la primera, Ese peryyyyy |
27/03/2017 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches | 28/03/2017 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|