Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Otro atraco, así imposible 27/03/2017 10:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@fransm dijo:
@santy1 dijo:
@fransm dijo:
@santy1 dijo:
Mi rival de hoy lleva sin conectarse desde el martes y tiene los jugadores con la energía baja. Debería ganar sin problemas, aunque nunca se sabe


Pues adivina quien ha hecho la de olvidarse cambiar la alineación, y va jugar con el equipo de la privada

Paaaaakeeeeeteeeeee


Pues he ganado 3-1 ver para creer....


Al 18 e.e
27/03/2017 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Otro atraco, así imposible


Mostaceaaaaaa
27/03/2017 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje.

Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición.

PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD
27/03/2017 12:15
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje.

Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición.

PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD



Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más
27/03/2017 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@fransm dijo:
Babunski dijo:
Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje.

Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición.

PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD



Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más

Defensas solo compensa en que te los puedes quedar... pero hasta que no los subes a 96-97 non sacas más de 400
27/03/2017 13:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@fransm dijo:
@santy1 dijo:
@fransm dijo:
@santy1 dijo:
Mi rival de hoy lleva sin conectarse desde el martes y tiene los jugadores con la energía baja. Debería ganar sin problemas, aunque nunca se sabe


Pues adivina quien ha hecho la de olvidarse cambiar la alineación, y va jugar con el equipo de la privada

Paaaaakeeeeeteeeeee


Pues he ganado 3-1 ver para creer....


Al 18 e.e


aún así Santy
27/03/2017 13:14
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Los dlx son cosa del chache!!!

Entreno dlx a la carta, media atributos y habilidades..... ya tengo varios pedidos y en breve saldrán..... si alguno quiere que me hable.... salen auténticas maravillas...
27/03/2017 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@fransm dijo:
Babunski dijo:
Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje.

Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición.

PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD



Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más

Defensas solo compensa en que te los puedes quedar... pero hasta que no los subes a 96-97 non sacas más de 400



Hombre, depende. Yo tengo un DFI cerca de ser 90/19 que creo que le podría sacar 400 kilos tranquilamente...luego el mercado ya es otra cosa.

@Fransm: Es lo que me temo, pasarme a MO y luego arrepentirme. Seguir con DF o pasarme a DLx, no creo que haya mejores opciones.
27/03/2017 13:31
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil 27/03/2017 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 388
38