Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Otro atraco, así imposible | 27/03/2017 10:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: Mi rival de hoy lleva sin conectarse desde el martes y tiene los jugadores con la energía baja. Debería ganar sin problemas, aunque nunca se sabe Pues adivina quien ha hecho la de olvidarse cambiar la alineación, y va jugar con el equipo de la privada Paaaaakeeeeeteeeeee Pues he ganado 3-1 ver para creer.... Al 18 e.e |
27/03/2017 10:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Otro atraco, así imposible Mostaceaaaaaa |
27/03/2017 10:47 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje. Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición. PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD |
27/03/2017 12:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje. Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición. PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más |
27/03/2017 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: Babunski dijo: Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje. Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición. PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más Defensas solo compensa en que te los puedes quedar... pero hasta que no los subes a 96-97 non sacas más de 400 |
27/03/2017 13:14 |
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: Mi rival de hoy lleva sin conectarse desde el martes y tiene los jugadores con la energía baja. Debería ganar sin problemas, aunque nunca se sabe Pues adivina quien ha hecho la de olvidarse cambiar la alineación, y va jugar con el equipo de la privada Paaaaakeeeeeteeeeee Pues he ganado 3-1 ver para creer.... Al 18 e.e aún así Santy |
27/03/2017 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Los dlx son cosa del chache!!! Entreno dlx a la carta, media atributos y habilidades..... ya tengo varios pedidos y en breve saldrán..... si alguno quiere que me hable.... salen auténticas maravillas... |
27/03/2017 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @fransm dijo: Babunski dijo: Victoria para seguir tranquilo en ascenso, a este paso podré centrarme en la privada y quitarle el liderato al señor atracado jeje. Ultimamente ando pensando en cambiar la granja de juveniles, ya que defensas voy a tener por unas cuantas temporadas. Lo que no sé, es si cambiar a MO (aunque sean algo más dificiles de entrenar) o a DLx. Sé que son hasta compatibles, pero prefiero centrarme en una sola posición. PD: Al final no me decidiré y seguiré con defensas, lo veo venir xD Puff, yo pasé de MCX a MOs y me estoy arrepintiendo... Ahora no se si aguantar o pasarme a defensas o a delanteros, que parece que cunden más Defensas solo compensa en que te los puedes quedar... pero hasta que no los subes a 96-97 non sacas más de 400 Hombre, depende. Yo tengo un DFI cerca de ser 90/19 que creo que le podría sacar 400 kilos tranquilamente...luego el mercado ya es otra cosa. @Fransm: Es lo que me temo, pasarme a MO y luego arrepentirme. Seguir con DF o pasarme a DLx, no creo que haya mejores opciones. |
27/03/2017 13:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
si escribes la palabra 'delantero' en el foro, a chipipi le llega una notificación al móvil | 27/03/2017 19:19 |
- Div/Gr | ||