Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Mira mi última búsqueda.... Que triste lo único que no es lateral y es clausulable es el DFI http://prnt.sc/oq8wks Y el que está antes del DFI supongo que es de un manager sin exp suficiente, no? Arriba del todo tienes un DFD pero no se le ve bien eh? Jeje. PD: Madre mia, un DFD con 7 de media....menuda ficha se tendrá que llevar ese. SI to lo que no son laterales son de equipos sin exp Pero si te salen hasta cedidos... ![]() Antes lo hacía, pero como no salía nada, dije haber si aquí no hay que poner nada.... |
08/08/2019 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 |
08/08/2019 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42119401 Progre 94 sin pujar, 14 años, me imagino que subira algo a ultima hora, pero para quien entrene MI/D puede ser un buen fichaje. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42119401 |
08/08/2019 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 fuimos, fuimos.... |
08/08/2019 23:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 Visitó el club de los regresos ilustres y ya puestos, se quedó ![]() |
08/08/2019 23:37 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y aparte de vosotros 2 en esta privada juega alguien más? 😅 😅 | 08/08/2019 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Y aparte de vosotros 2 en esta privada juega alguien más? 😅 😅 Alguno hay, pero esta noche toca guardia en el calabozo sexual, supongo ![]() |
08/08/2019 23:40 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 Visitó el club de los regresos ilustres y ya puestos, se quedó ![]() Hicisteis una búsqueda, y salí yo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/08/2019 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 Visitó el club de los regresos ilustres y ya puestos, se quedó ![]() Hicisteis una búsqueda, y salí yo.. ![]() ![]() ![]() ![]() El jeque todopoderoso siempre gana. Hasta asciende sin querer 🤣 |
08/08/2019 23:43 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Por la trompa dices, no? 😅 No,no, lo digo por experiencia propia... ![]() ![]() Pero tu seguro fuiste con el cuchillo entre los dientes, yo solo estoy de paso 😜 Visitó el club de los regresos ilustres y ya puestos, se quedó ![]() Hicisteis una búsqueda, y salí yo.. ![]() ![]() ![]() ![]() El jeque todopoderoso siempre gana. Hasta asciende sin querer 🤣 El que hizo la búsqueda fue Sam, el cabrito de él, llevaba poco más de dos semanas en el juego que ya me caló.. ![]() |
08/08/2019 23:47 |
- Div/Gr | ||