Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
YA que lo ha puesto zerocool en el foro de la SCL lo pongo tambien por aqui:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42121809
A zumbarle el que quiera, +90



No sé cómo haceis para encontrar esos cracks, yo por mucho que use ojeadores de distintos porcentajes, no me encuentran casi nada. Ni con clausulas ni sin ellas, ni de 14 ni de 15 años, es más, cuando traen lo que no se busca y lo borro (tipicos laterales, extremos, porteros, etc....) no me trae nada más.

Habrá que intentarlo con este, aunque llevo casi 40 intentos y nada
08/08/2019 22:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
YA que lo ha puesto zerocool en el foro de la SCL lo pongo tambien por aqui:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42121809
A zumbarle el que quiera, +90



No sé cómo haceis para encontrar esos cracks, yo por mucho que use ojeadores de distintos porcentajes, no me encuentran casi nada. Ni con clausulas ni sin ellas, ni de 14 ni de 15 años, es más, cuando traen lo que no se busca y lo borro (tipicos laterales, extremos, porteros, etc....) no me trae nada más.

Habrá que intentarlo con este, aunque llevo casi 40 intentos y nada

Busqueda+
Entre las busqueda+, el foro de la SCL y este foro creo que no se escapa ni uno.. otra cosa es que consigas candarlo..

Editado por ayatola 08-08-2019 22:12
08/08/2019 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
YA que lo ha puesto zerocool en el foro de la SCL lo pongo tambien por aqui:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42121809
A zumbarle el que quiera, +90



No sé cómo haceis para encontrar esos cracks, yo por mucho que use ojeadores de distintos porcentajes, no me encuentran casi nada. Ni con clausulas ni sin ellas, ni de 14 ni de 15 años, es más, cuando traen lo que no se busca y lo borro (tipicos laterales, extremos, porteros, etc....) no me trae nada más.

Habrá que intentarlo con este, aunque llevo casi 40 intentos y nada

Busqueda+
Entre las busqueda+, el foro de la SCL y este foro creo que no se escapa ni uno.. otra cosa es que consigas candarlo..

Editado por ayatola 08-08-2019 22:12



Precisamente me puli los balones de oro del ascenso en Busquedas+ y solo consegui dos jugadores validos. Los ojeadores no me trajeron nada más útil.

PD: Al foro de la SCL tambien estoy suscrito, por si acaso y por haber estado alli un par de temporadas....hasta las pelotas del spammer por definicion.
08/08/2019 22:15
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
YA que lo ha puesto zerocool en el foro de la SCL lo pongo tambien por aqui:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42121809
A zumbarle el que quiera, +90



No sé cómo haceis para encontrar esos cracks, yo por mucho que use ojeadores de distintos porcentajes, no me encuentran casi nada. Ni con clausulas ni sin ellas, ni de 14 ni de 15 años, es más, cuando traen lo que no se busca y lo borro (tipicos laterales, extremos, porteros, etc....) no me trae nada más.

Habrá que intentarlo con este, aunque llevo casi 40 intentos y nada

Busqueda+
Entre las busqueda+, el foro de la SCL y este foro creo que no se escapa ni uno.. otra cosa es que consigas candarlo..

Editado por ayatola 08-08-2019 22:12



Precisamente me puli los balones de oro del ascenso en Busquedas+ y solo consegui dos jugadores validos. Los ojeadores no me trajeron nada más útil.

PD: Al foro de la SCL tambien estoy suscrito, por si acaso y por haber estado alli un par de temporadas....hasta las pelotas del spammer por definicion.

Es el ADN de la SCL, el foro y además en retos donde lo puede ver todo el mundo y entrar, no hubiese llegado hasta donde está sin ese foro.. Y orgullosos tenemos que estar los que hemos contribuido a ello..
P.D. yo lo que me salga lo ire poniendo, para que le metais, ya que lo de x es una lotería cuantos más meleteros estén dandole, más oportunidades.


Editado por ayatola 08-08-2019 22:19
08/08/2019 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
YA que lo ha puesto zerocool en el foro de la SCL lo pongo tambien por aqui:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42121809
A zumbarle el que quiera, +90



No sé cómo haceis para encontrar esos cracks, yo por mucho que use ojeadores de distintos porcentajes, no me encuentran casi nada. Ni con clausulas ni sin ellas, ni de 14 ni de 15 años, es más, cuando traen lo que no se busca y lo borro (tipicos laterales, extremos, porteros, etc....) no me trae nada más.

Habrá que intentarlo con este, aunque llevo casi 40 intentos y nada

Busqueda+
Entre las busqueda+, el foro de la SCL y este foro creo que no se escapa ni uno.. otra cosa es que consigas candarlo..

Editado por ayatola 08-08-2019 22:12



Precisamente me puli los balones de oro del ascenso en Busquedas+ y solo consegui dos jugadores validos. Los ojeadores no me trajeron nada más útil.

PD: Al foro de la SCL tambien estoy suscrito, por si acaso y por haber estado alli un par de temporadas....hasta las pelotas del spammer por definicion.

Es el ADN de la SCL, el foro y además en retos donde lo puede ver todo el mundo y entrar, no hubiese llegado hasta donde está sin ese foro.. Y orgullosos tenemos que estar los que hemos contribuido a ello..
P.D. yo lo que me salga lo ire poniendo, para que le metais, ya que lo de x es una lotería cuantos más meleteros estén dandole, más oportunidades.


Editado por ayatola 08-08-2019 22:19



No, si de la SCL no tengo queja ninguna, pero algun sombrerito acabó por cansarme y eso que el juego no me lo tomo en serio hace ya mucho (como todos o la gran mayoria), pero bueno.....volviendo al tema, los ojeadores me hacen mobbing, nunca me traen nada bueno y eso que seguramente ponga las mismas condiciones que los demás (edad, clausula y progre, a veces la clausula la quito). Les voy a denunciar a.....vaya, no sé quién.

Editado por Babunski 08-08-2019 22:22
08/08/2019 22:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Toc Toc... Se puede? Baahh si ya estoy dentro 😅 nah me aburría haciendo minutos para ese DFI y he llegado a esta puerta, que por cierto creo que es la primera vez que me paso por aquí en todo mi tiempo strikeril...

Saludos pkt's
08/08/2019 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Toc Toc... Se puede? Baahh si ya estoy dentro 😅 nah me aburría haciendo minutos para ese DFI y he llegado a esta puerta, que por cierto creo que es la primera vez que me paso por aquí en todo mi tiempo strikeril...

Saludos pkt's

Bienvenido!!!! Pero aquí no se puede llorar!!! Aquí solo se dilata el ojal en silencio!!!
08/08/2019 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Toc Toc... Se puede? Baahh si ya estoy dentro 😅 nah me aburría haciendo minutos para ese DFI y he llegado a esta puerta, que por cierto creo que es la primera vez que me paso por aquí en todo mi tiempo strikeril...

Saludos pkt's



Rapido! Cerrad la puerta, vamos a enseñarle a este pkt lo que se les hace a los infiltrados en un vestuario de la mlt!!!

Ese DFI yo ya pasé de intentarlo, total nunca consigo candar nada jaja.
08/08/2019 23:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No importa cerréis si yo me dejo 😜

Yo soy de los tuyos nunca consigo nada, mi ojeador debe ser familia del tuyo solo ex y lt y alguno sin experiencia, además de este DFI, pero no recuerdo haber candado nada encontrado por el ojeador con búsqueda+ y en 8 años han caído unas cuantas, peto a cabezoneria no pierdo
08/08/2019 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
No importa cerréis si yo me dejo 😜

Yo soy de los tuyos nunca consigo nada, mi ojeador debe ser familia del tuyo solo ex y lt y alguno sin experiencia, además de este DFI, pero no recuerdo haber candado nada encontrado por el ojeador con búsqueda+ y en 8 años han caído unas cuantas, peto a cabezoneria no pierdo



Si te dejas no tiene gracia.....o si, ya veremos. 😂😂

El caso es que hace tiempo aun encontraba jugadores interesantes, pero ahora en cuanto borro los ex y lt, es como si dejase de buscar...esta temporada me tengo que contentar con el DFC alemán que es progre 86 (wow eh?)
08/08/2019 23:13
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 388
366