Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días. Para la tercera semana que se me lesiona el mismo jugador.. Estraiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Feliz Domingo a tod@s. Adivino la lesión: esguince de esfinter Rotura duodenal .. |
19/02/2017 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. |
19/02/2017 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. Yo solo digo que la Deserter's y la Balkan desaparecieron tras el paso de makay por ellas |
19/02/2017 12:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días. Para la tercera semana que se me lesiona el mismo jugador.. Estraiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Feliz Domingo a tod@s. Adivino la lesión: esguince de esfinter Rotura duodenal .. Esguince de frenillo |
19/02/2017 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Buenos días. Para la tercera semana que se me lesiona el mismo jugador.. Estraiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Feliz Domingo a tod@s. Adivino la lesión: esguince de esfinter Rotura duodenal .. Esguince de frenillo Esa era mítica xDDD |
19/02/2017 12:43 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Logro "Lesión imposible" desbloqueado xDDDD | 19/02/2017 12:44 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. Yo solo digo que la Deserter's y la Balkan desaparecieron tras el paso de makay por ellas He tenido k mirar el palmares pork no me acordaba de participar en la balkan ...... y si, estuve alli y en una sola temporada acabe con ella Trapis, deserts, afgana, balkan ....... MLT ¿?¿? |
19/02/2017 13:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. Yo solo digo que la Deserter's y la Balkan desaparecieron tras el paso de makay por ellas He tenido k mirar el palmares pork no me acordaba de participar en la balkan ...... y si, estuve alli y en una sola temporada acabe con ella Trapis, deserts, afgana, balkan ....... MLT ¿?¿? Te tienes que cambiar el nombre de usuario a Terminator, para que la gente esté avisada |
19/02/2017 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. Yo solo digo que la Deserter's y la Balkan desaparecieron tras el paso de makay por ellas He tenido k mirar el palmares pork no me acordaba de participar en la balkan ...... y si, estuve alli y en una sola temporada acabe con ella Trapis, deserts, afgana, balkan ....... MLT ¿?¿? La balkan la mataste desde dentro, le diste tanto amor a diego que dejó el striker |
19/02/2017 13:32 |
Username
1392 msgs.
International
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? Hombre si os destroza es en tooa la boca.. Yo solo digo que la Deserter's y la Balkan desaparecieron tras el paso de makay por ellas He tenido k mirar el palmares pork no me acordaba de participar en la balkan ...... y si, estuve alli y en una sola temporada acabe con ella Trapis, deserts, afgana, balkan ....... MLT ¿?¿? Juas.... para terminar con la mlt tienes que pasar por muchos vestuarios primero, que somos muy.....agradecidos |
19/02/2017 22:26 |
- Div/Gr | ||