Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Un dia fui a eso | 18/02/2017 20:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
No llego a 10.000 |
18/02/2017 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hoy mirando el cartel de un concierto en Oviedo me dio por buscar uno de los grupos y me he sorprendido gratamente. http://youtu.be/xXRCdMG0V_4 Sí os gusta el Hard Rock de finales de los 80 y principios de los 90, estilo Skid Row o Guns n' Roses, echadle un ojo, porque os va a sorprender que haya bandas que sigan con este sonido. La verdad es que estoy por ir a ese concierto solo por este grupo (bueno, y por Leo Jiménez). A ver si engaño a algún amigo xD PD: no recuerdo el hilo de música mlt, me gustaría retomarlo si alguien se anima. |
18/02/2017 21:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Mateo9 dijo: AÚPA LA POLI!!! HUEVOS HUEVERAS!!! PACOOOOOOOOOOO HALA OVIEDO!!! HALA MADRID!!! QUIERO UN GOLF GTI O UN POLO EN TAL CASO!!! VIVA LA MLT!!! A ti ya sabemos el Polo que te gusta Yo pensaba que Mateo era más de Suzuki |
18/02/2017 23:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Mateo9 dijo: AÚPA LA POLI!!! HUEVOS HUEVERAS!!! PACOOOOOOOOOOO HALA OVIEDO!!! HALA MADRID!!! QUIERO UN GOLF GTI O UN POLO EN TAL CASO!!! VIVA LA MLT!!! A ti ya sabemos el Polo que te gusta Yo pensaba que Mateo era más de Suzuki Es de Yamak... digo, de kawasakys |
19/02/2017 00:22 |
Username
1530 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @fransm dijo: CarlosCano19 dijo: Mateo9 dijo: AÚPA LA POLI!!! HUEVOS HUEVERAS!!! PACOOOOOOOOOOO HALA OVIEDO!!! HALA MADRID!!! QUIERO UN GOLF GTI O UN POLO EN TAL CASO!!! VIVA LA MLT!!! A ti ya sabemos el Polo que te gusta Yo pensaba que Mateo era más de Suzuki Es de Yamak... digo, de kawasakys Jejejejejeje de Chevrolet |
19/02/2017 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Para la tercera semana que se me lesiona el mismo jugador.. Estraiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Feliz Domingo a tod@s. |
19/02/2017 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Buenos días. Para la tercera semana que se me lesiona el mismo jugador.. Estraiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Feliz Domingo a tod@s. Adivino la lesión: esguince de esfinter |
19/02/2017 11:38 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! |
19/02/2017 12:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: lider de grupo !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabro.............. no me ilusiones ahora para luego hacerme perder 6 partidos seguidos y joderme las ilusiones. Lo mismo va por la Liga, estoy ahi en la pomada para k luego, seguramente en la segunda vuelta, me den el bofeton Estraikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , un pokito de por favor !!!!!!!!!!! Lo que nos faltaba, maka en primera de la mlt... y subiendo a tercera a este paso. Cómo ha bajado el nivel... yo voy primero, con eso lo digo todo Lo que me preocupa es el mito del destrozaprivadas, la mlt ha sobrevivido a tu presencia... estará el gafe esperando a que subas a primera? |
19/02/2017 12:24 |