Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Username
1392 msgs.
International
SportBall.es dijo:
atrapamoscas dijo:
SportBall.es dijo:
Yo creo que se le está dando muy poca importancia a esos 7 puntos, por mucho que solo llevemos 5 jornadas.
En esta liga, 7 puntos entre Barcelona y Madrid es un mundo.
Y el Barcelona debería ir a más, no a menos. Creo que Valverde es muy buen entrenador.
Y aunque no consigan un juego muy fluido, tener a Messi tan cerca del área asegura ganar muchísimos partidos solo por eso.

Tú que eres entendido en esto, das por cerrada o casi la liga?

Yo creo que ni de coña, el madrid se pondrá a 1 punto o igual antes de navidades.


No, no. Cerrada para nada. Pero creo que sí tiene mucha importancia desde el punto de vista Barcelona. Valverde y sus jugadores tienen ahora una tranquilidad extra para trabajar totalmente inesperada tras todas las críticas tras la Supercopa. Un chute de moral y eso también cuenta mucho en el deporte. Eso no cambia que a día de hoy para mí el Madrid sigue siendo favorito al título.


Si no recuerdo mal, el madrid a falta de 10 partidos, el año pasado iba segundo, despues saco una ventaja de 6/7 puntos y gano la liga solo con 1/2 de ventaja, no?? Igualmente, al barsa aun le tocan partidos dificiles que el madrid ha empatado, como el valencia, sevilla,.....
22/09/2017 08:37
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Godin, de cabeza, en el ultimo partido 22/09/2017 09:03
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
litox00 dijo:

Si no recuerdo mal, el madrid a falta de 10 partidos, el año pasado iba segundo, despues saco una ventaja de 6/7 puntos y gano la liga solo con 1/2 de ventaja, no?? Igualmente, al barsa aun le tocan partidos dificiles que el madrid ha empatado, como el valencia, sevilla,.....

Lo que hablas ahí está muy relacionado con lo que digo yo de los chutes de moral. El Barcelona ahora, futbolísticamente está en una nube, desde el punto de vista de que nadie mejor que ellos sabe que no están jugando bien y aún así 5 de 5 en Liga con 17 goles a favor y solo 1 en contra (esto lo digo de memoria, no estoy seguro al 100%).
Por eso no los veo ahora mismo perdiendo puntos fáciles. Contra Sevilla y contra Valencia, claro que puede pinchar, otra cosa es que ahora mismo les empate en su campo el Betis o el Levante...
22/09/2017 11:12
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el RM no está muerto por 7 puntos(ahora) y más cuando este mismo equipo antes de empezar la liga ha ganado dos títulos.
A lo mejor lo que sorprende más es que todo el mundo pensaba q el BCN se iba a comer un mojón por la salida de Neymar....(y los conflictos plantilla directiva etc etc...)
22/09/2017 12:09
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
carlos f v dijo:
Yo creo que el RM no está muerto por 7 puntos(ahora) y más cuando este mismo equipo antes de empezar la liga ha ganado dos títulos.
A lo mejor lo que sorprende más es que todo el mundo pensaba q el BCN se iba a comer un mojón por la salida de Neymar....(y los conflictos plantilla directiva etc etc...)

Claro, al Real Madrid nadie le está dando por muerto, eso no se podría hacer ni aunque quedasen 5 partidos.
Pero es lo que tú dices, nadie se esperaba al Barcelona así y eso cambia muchas cosas.
22/09/2017 12:30
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
SportBall.es dijo:
carlos f v dijo:
Yo creo que el RM no está muerto por 7 puntos(ahora) y más cuando este mismo equipo antes de empezar la liga ha ganado dos títulos.
A lo mejor lo que sorprende más es que todo el mundo pensaba q el BCN se iba a comer un mojón por la salida de Neymar....(y los conflictos plantilla directiva etc etc...)

Claro, al Real Madrid nadie le está dando por muerto, eso no se podría hacer ni aunque quedasen 5 partidos.
Pero es lo que tú dices, nadie se esperaba al Barcelona así y eso cambia muchas cosas.


Para empezar en las quinielas
22/09/2017 12:51
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos
pues los que tengan fe y les guste esta para apostar a que el madrid gana la liga en las casas de apuesta, se paga a 2.4, metes 10 euritos y te llevas 24,
22/09/2017 15:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
muy buenas a todos
pues los que tengan fe y les guste esta para apostar a que el madrid gana la liga en las casas de apuesta, se paga a 2.4, metes 10 euritos y te llevas 24,


En mi opinión no merece la pena apostar a tan largo plazo con un beneficio tan pequeño, porque para sacarte un buen dinero necesitas meter bastante y no ves el resultado hasta dentro de mucho xD
22/09/2017 15:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
muy buenos dias a todos 23/09/2017 09:04
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
337 msgs.
First-team player
¿Alguno juega al Ibasket? Además de Santy, Carlos y Pery. 26/09/2017 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 388
182