Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de segunda: Cadiz: candidato a subir segurísimo. Quique Pina es experto en reflotar equipos y luego venderlos al mejor postor antes de que se vayan a pique de nuevo. Y lo de la gestión del club es lo que decis. Si el primer año del descenso no espabila y sube o se queda en playoffs, al año siguiente hay espantada de jugadores y ruina económica. |
20/09/2017 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Hablando de segunda: Cadiz: candidato a subir segurísimo. Quique Pina es experto en reflotar equipos y luego venderlos al mejor postor antes de que se vayan a pique de nuevo. Y lo de la gestión del club es lo que decis. Si el primer año del descenso no espabila y sube o se queda en playoffs, al año siguiente hay espantada de jugadores y ruina económica. Pina se encarga dirección deportiva (es accionista no el mayoritario...)ha sido un mercado complicado (paralizacion de fichajes,bajas importantes ) yentre otras por las movidas entre accionistas...espero que no afecte al equipo,la temporada es muy larga). El objetivo del Cádiz amarrar permanecía y luego ya se verá(está claro que yo quiero q ascienda ) |
20/09/2017 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mi recuerdo de los años en el infierno es muy bueno. Era joven y se me puso a huevo ir al campo. Futbol veia poco, pero el prepartido... |
20/09/2017 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
jejejejej | 20/09/2017 19:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Y viva er beti |
21/09/2017 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
el futbol es la ostia a principios de pretemporada el madrid que si compraba a Mbappe, que si tal, aparece Asensio la futura estrella...... el barsa tranquilo hasta lo de neymar y depues locura que si coutiño, que si dembele......... acaba la pretemporada con el madrid arrasando y el barsa con muchas dudas, y la directiva en el alambre el madrid favorito en liga, el barsa a ver que pasa........ y ahora el barsa lider el madrid a 7 puntos, que si el madrid merecio ganar y lo que querias, remontará y todo eso pero joder, 7 puntos |
21/09/2017 09:59 |
337 msgs.
First-team player
|
Yo creo que se le está dando muy poca importancia a esos 7 puntos, por mucho que solo llevemos 5 jornadas. En esta liga, 7 puntos entre Barcelona y Madrid es un mundo. Y el Barcelona debería ir a más, no a menos. Creo que Valverde es muy buen entrenador. Y aunque no consigan un juego muy fluido, tener a Messi tan cerca del área asegura ganar muchísimos partidos solo por eso. |
21/09/2017 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
queda mucho y habrá que ver el barsa contra el atletico, valencia, sevilla,........ y los duelos de momento valverde y messi han conseguido olvidar el estado de pesimismo que tenian al principio de liga si el barsa consigue ser solido atras y arriba messi sigue asi y encuentra un par de socios cada partido, ojo |
21/09/2017 11:39 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
SportBall.es dijo: Yo creo que se le está dando muy poca importancia a esos 7 puntos, por mucho que solo llevemos 5 jornadas. En esta liga, 7 puntos entre Barcelona y Madrid es un mundo. Y el Barcelona debería ir a más, no a menos. Creo que Valverde es muy buen entrenador. Y aunque no consigan un juego muy fluido, tener a Messi tan cerca del área asegura ganar muchísimos partidos solo por eso. Tú que eres entendido en esto, das por cerrada o casi la liga? Yo creo que ni de coña, el madrid se pondrá a 1 punto o igual antes de navidades. |
21/09/2017 23:15 |
- Div/Gr | ||
337 msgs.
First-team player
|
atrapamoscas dijo: SportBall.es dijo: Yo creo que se le está dando muy poca importancia a esos 7 puntos, por mucho que solo llevemos 5 jornadas. En esta liga, 7 puntos entre Barcelona y Madrid es un mundo. Y el Barcelona debería ir a más, no a menos. Creo que Valverde es muy buen entrenador. Y aunque no consigan un juego muy fluido, tener a Messi tan cerca del área asegura ganar muchísimos partidos solo por eso. Tú que eres entendido en esto, das por cerrada o casi la liga? Yo creo que ni de coña, el madrid se pondrá a 1 punto o igual antes de navidades. No, no. Cerrada para nada. Pero creo que sí tiene mucha importancia desde el punto de vista Barcelona. Valverde y sus jugadores tienen ahora una tranquilidad extra para trabajar totalmente inesperada tras todas las críticas tras la Supercopa. Un chute de moral y eso también cuenta mucho en el deporte. Eso no cambia que a día de hoy para mí el Madrid sigue siendo favorito al título. |
22/09/2017 08:11 |
- Div/Gr | ||