Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: he optimizado varias veces el estadio y hoy no sé que ha pasado y me han jodido vivo he sacado 800 000 de taquilla Ruinazo PD: Seguimos defendiendo el segundo puesto Editado por carlos f v 09-08-2017 16:39 En cuanto me eliminen de Copa, te pediré algún amistoso. Yo los juego en modo normal esfuerzo 0 si te valen. Saludos. |
09/08/2017 18:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Victoria para subir un puesto pero con la lesion por 6 semanas del unico DLC que tengo, habrá que intentar fichar alguno o tirar de suplentes que puedan rendir ahi. Mañana a tirar Copa para que los jugadores puedan descansar algun dia, no les llega solo con el martes jeje. Suerte a todos hoy. Los míos no descansan ningún día |
09/08/2017 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: carlos f v dijo: he optimizado varias veces el estadio y hoy no sé que ha pasado y me han jodido vivo he sacado 800 000 de taquilla Ruinazo PD: Seguimos defendiendo el segundo puesto Editado por carlos f v 09-08-2017 16:39 En cuanto me eliminen de Copa, te pediré algún amistoso. Yo los juego en modo normal esfuerzo 0 si te valen. Saludos. Y cuanta energía gasta? |
09/08/2017 20:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Babunski dijo: Victoria para subir un puesto pero con la lesion por 6 semanas del unico DLC que tengo, habrá que intentar fichar alguno o tirar de suplentes que puedan rendir ahi. Mañana a tirar Copa para que los jugadores puedan descansar algun dia, no les llega solo con el martes jeje. Suerte a todos hoy. Los míos no descansan ningún día Negrero!! Te van a denunciar por explotación laboral. Carlos, pues no sé, pero no demasiada, la que pierdan la recuperan en la noche tranquilamente. |
09/08/2017 22:07 |
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Es que los que me han cedido descansan poco l intento que cojan experiencia y el entreno en eso me comprometí... vamos hablando y gracias!! Babunski dijo: atrapamoscas dijo: Babunski dijo: Victoria para subir un puesto pero con la lesion por 6 semanas del unico DLC que tengo, habrá que intentar fichar alguno o tirar de suplentes que puedan rendir ahi. Mañana a tirar Copa para que los jugadores puedan descansar algun dia, no les llega solo con el martes jeje. Suerte a todos hoy. Los míos no descansan ningún día Negrero!! Te van a denunciar por explotación laboral. Carlos, pues no sé, pero no demasiada, la que pierdan la recuperan en la noche tranquilamente. |
09/08/2017 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Duda: Si un es el mejor del partido¿ Gana más experiencia?y si es así ¿cuanto? o sólo es el merito de ser el mejor del partido Gracias |
10/08/2017 14:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: Duda: Si un es el mejor del partido¿ Gana más experiencia?y si es así ¿cuanto? o sólo es el merito de ser el mejor del partido Gracias Eso da igual, gana lo mismo xD |
10/08/2017 14:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
jajajja Gracias Sam ya me parecia a mi q no valia para nada ajajaj Tená la curisosidad @Samkr dijo: carlos f v dijo: Duda: Si un es el mejor del partido¿ Gana más experiencia?y si es así ¿cuanto? o sólo es el merito de ser el mejor del partido Gracias Eso da igual, gana lo mismo xD |
10/08/2017 14:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
No hay forma de tirar la Copa, 1-2 y seguimos adelante... | 10/08/2017 18:56 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|