Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 388
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
atrapamoscas dijo:
Babunski dijo:
Un viernes mas con finde por delante (aunque apunta a que puede ser pasado por agua....this is Galician summer). Se acaba la semana ganando 3-4.
Suerte para todos hoy.

PD: ¿El logro de completar el estadio está bugueado? Por que lo completé, pero no ha salido reflejado.


Creo que una vez completado el estadio tienes que reformar algo para que te den el logro



Bah entonces pasando jeje. Gracias igualmente.

Ve a remodelar, y dale al botón sin tocar ninguna grada, y te llega.
04/08/2017 15:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
969 msgs.
MVP of the game
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74904549&accion=simul&turno=3144

yo creo que le han robado el gol al DLC o lo toque alguien me parece que toca travesaño ¿No?

PD Hemos ganado al 5º y seguimos segundo empatados con el primero "que va como una moto"
04/08/2017 16:14
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
carlos f v dijo:


PD Hemos ganado al 5º y seguimos segundo empatados con el primero "que va como una moto"

Normal con ese nombre que vaya tan bien.
04/08/2017 19:44
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
buenas atodos, desconecxion por curro, seguimos perdiendo por la mimina partidos en liga que no se si es bueno o tocar y perder por 3 goles 04/08/2017 20:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8616 msgs.
Golden Ball
De momento todo victorias en mi grupo,de seguir así va a ser un paseo por el campo el ascenso,pero no hay que confiarse,por cierto locura total lo que se ha pagado por mi juvenil,aún no me lo creo. 04/08/2017 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Babunski dijo:
atrapamoscas dijo:
Babunski dijo:
Un viernes mas con finde por delante (aunque apunta a que puede ser pasado por agua....this is Galician summer). Se acaba la semana ganando 3-4.
Suerte para todos hoy.

PD: ¿El logro de completar el estadio está bugueado? Por que lo completé, pero no ha salido reflejado.


Creo que una vez completado el estadio tienes que reformar algo para que te den el logro



Bah entonces pasando jeje. Gracias igualmente.

Ve a remodelar, y dale al botón sin tocar ninguna grada, y te llega.



Correcto, se agradece.

perydpp dijo:
buenas atodos, desconecxion por curro, seguimos perdiendo por la mimina partidos en liga que no se si es bueno o tocar y perder por 3 goles


Yo visto lo que me pasaba la temporada pasada de atacar bien y encajar 4 goles por partido decidi que ya que no tenia ni idea de defender mejor, pasar al ataque. Quitar un DFC y poner un segundo MO....he ahí mi cambio para intentar ir mejor y parece que funciona.

Suerte con los cambios!

exorcista dijo:
De momento todo victorias en mi grupo,de seguir así va a ser un paseo por el campo el ascenso,pero no hay que confiarse,por cierto locura total lo que se ha pagado por mi juvenil,aún no me lo creo.


Bueno, tiene una cláusula inferior a lo que te pagaron, igual te compensa recuperarlo y volverlo a vender jaja.

De todas formas gente como ese manager son perros viejos de hacer buenos equipos, yo le tuve una temporada en mi grupo y no paraba de vender jugadores durante todas las jornadas. Uno de los mejores negociadores supongo...aunque alguna cosilla ilegal le vi en su momento y le metieran un palo, también hay que decirlo. Eso si, se hizo otro equipo de garantías en nada. Yo no valdría para lo que él hace, empezando porque me da mucha pereza.
04/08/2017 21:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19511 msgs.
Golden Ball
5 partidos de privada y 5 empates !!!!!!!!!!!!!

No hay premio ????
06/08/2017 11:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
si, un punto por partido.......
muy buenas a todos
06/08/2017 14:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
969 msgs.
MVP of the game

perydpp dijo:
si, un punto por partido.......
muy buenas a todos

06/08/2017 14:57
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
si, un punto por partido.......
muy buenas a todos


06/08/2017 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 388
162