Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! |
24/07/2017 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Pide que lo reseteen ya que no tiene un 11 inicial. |
24/07/2017 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Se venden igual. |
24/07/2017 16:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Se venden igual. aunque no jueguen? q timazo para mis pobres espectadores ir a un partido de fútbol para comerte un canapé jajajaj |
24/07/2017 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: @Samkr dijo: carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Se venden igual. aunque no jueguen? q timazo para mis pobres espectadores ir a un partido de fútbol para comerte un canapé jajajaj Yo voy al futbol a beber gin tonics. Un canapé se agradeceria |
24/07/2017 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Yo estoy en mi última semana antes de vacaciones y tiene pinta de que me voy a aburrir bastante en la oficina hasta que llegue el viernes ... Beeg.com Un sudoku o un crucigrama Antonio, no que se mate a pajas... Mientras recarga, hombre |
24/07/2017 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
nada ninguna de las dos, que somos muchos y no hay quien se meta ni en el marca | 24/07/2017 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: carlos f v dijo: @Samkr dijo: carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Se venden igual. aunque no jueguen? q timazo para mis pobres espectadores ir a un partido de fútbol para comerte un canapé jajajaj Yo voy al futbol a beber gin tonics. Un canapé se agradeceria Eres bienvenido a mi estadio los canapes a 31 eurorazos a no ser que invites a Gins |
25/07/2017 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches | 25/07/2017 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: cubataman dijo: carlos f v dijo: @Samkr dijo: carlos f v dijo: duda Si mñn en copa juego con un sitem en teoria no se juega. La pregunta clave si hago catering y no se juega ¿ Que pasa? se pierden los productos de ese día o van para el siguiente partido esos productos Gracias por contestar!! Se venden igual. aunque no jueguen? q timazo para mis pobres espectadores ir a un partido de fútbol para comerte un canapé jajajaj Yo voy al futbol a beber gin tonics. Un canapé se agradeceria Eres bienvenido a mi estadio los canapes a 31 eurorazos a no ser que invites a Gins Seran de "pollo", no? |
25/07/2017 09:34 |
- Div/Gr | ||