Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 7 | Date | |
---|---|---|
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
k seria del straiker sin los bugs por cierto yo tenia uno facil de cumplir y ahoa tengo uno imposible viva esta cosa llamada ejjjjjtraikeeeeerrr |
22/07/2017 20:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: k seria del straiker sin los bugs por cierto yo tenia uno facil de cumplir y ahoa tengo uno imposible viva esta cosa llamada ejjjjjtraikeeeeerrr Yo tenia uno que se cumplia siendo 8º o mejor, ahora tengo uno por ser 6º...no es mucha diferencia, pero me toca la moral perder esa ventaja de los dos puestos..... ted ejtraiker!!!! |
22/07/2017 20:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo no me acuerdo pero el de ahora es una botella de vino o botellin de cerveza......he pedido que me lo manden en especies, nada de dinero | 22/07/2017 22:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo no me acuerdo pero el de ahora es una botella de vino o botellin de cerveza......he pedido que me lo manden en especies, nada de dinero Ten cuidao que luego tienes que dar la talla y el cohete se queda sin polvora... xDD |
22/07/2017 22:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: yo no me acuerdo pero el de ahora es una botella de vino o botellin de cerveza......he pedido que me lo manden en especies, nada de dinero Ten cuidao que luego tienes que dar la talla y el cohete se queda sin polvora... xDD A mi que me manden una caja de langostinos clase primera .. |
22/07/2017 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
al final que pasa con lo de los sponsor? lo de arreglar el fallo imagino que nada no? |
23/07/2017 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que ajo y agua :S atrapamoscas dijo: al final que pasa con lo de los sponsor? lo de arreglar el fallo imagino que nada no? |
23/07/2017 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
carlos f v dijo: Yo creo que ajo y agua :S atrapamoscas dijo: al final que pasa con lo de los sponsor? lo de arreglar el fallo imagino que nada no? lo saben hasta en Rusia.. a mi las tres opciones que me salían eran las mismas cantidades por objetivos |
23/07/2017 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
A mi tb me ha perjudicado eran objetivos mas dificiles tuve que elegir uno putada gorda que jugaba en casa asi que perdi ese dinero que aunque sea poco era mio atrapamoscas dijo: carlos f v dijo: Yo creo que ajo y agua :S atrapamoscas dijo: al final que pasa con lo de los sponsor? lo de arreglar el fallo imagino que nada no? lo saben hasta en Rusia.. a mi las tres opciones que me salían eran las mismas cantidades por objetivos |
23/07/2017 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, seguimos sin conocer la victoria | 23/07/2017 16:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||