Forum » General » Hasta ahí | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Casi mejor que me callo porque si digo lo que siento algún @ me echa. Pero empiezo a estar hasta ahí del simulador, y del programador del juego y de su Santa madre. Por segundo partido consecutivo me hacen un gol al final, muy al final, del partido. Y no será por ocasiones. He contado 9 mano a mano "desperdiciados". ¿Que hay que hacer para ganar? ¿Sobornar a alguien? ¿Tener amigos que influyan en los resultados? Porque esto ya roza lo kantiana. Mi avanzada es de las de contraataque puro. Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? O sea, para acordarse de toda la familia, muertos incluidos, del famoso simulador. Striker on fire... |
17/02/2017 01:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Joder , cuanta falta de comprensión lectora 😂 o quizás Striker cambio demasiado 😂 Le dices a alguien que su nivel de Asquerosidad y suciedad no es apta para Striker y se te deprimen... Es decir , que la gente quiere ser lo mas guarra , cerda , asquerosa y sucia posible , porque decir que no llegan al nivel de Striker es ofensivo. Perdonen , tengo que llamar retrasada , subnormal , etc a la gente , porque siempre hago halagos a la gente... Faltaría mas , por favor 😂 |
17/02/2017 15:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
ruben2208 dijo: @Samkr dijo: eiradacosta dijo: Tu nivel de no es apto para Striker. Vuelva cuando para crear su formación ganadora. Gracias Atentamente Yo 😂😂😂😂 Y tu tan listo y bueno que te crees que haces en quinta?es mejor tu tactica.no? Editado por @Samkr 16-02-2017 23:45 Ojala estuviese en 1° , a ver si me contratan para los esports para ser profesional.... Ah no... Que aquí no ganas nada por estar arriba 😂 Bueno , al menos cuando vaya a ofrecerme algún club para entrenar podre decir: Yo estuve en Primera División de Striker. - Contratado!!!! |
17/02/2017 15:54 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: ruben2208 dijo: @Samkr dijo: eiradacosta dijo: Tu nivel de no es apto para Striker. Vuelva cuando para crear su formación ganadora. Gracias Atentamente Yo 😂😂😂😂 Y tu tan listo y bueno que te crees que haces en quinta?es mejor tu tactica.no? Editado por @Samkr 16-02-2017 23:45 Ojala estuviese en 1° , a ver si me contratan para los esports para ser profesional.... Ah no... Que aquí no ganas nada por estar arriba 😂 Bueno , al menos cuando vaya a ofrecerme algún club para entrenar podre decir: Yo estuve en Primera División de Striker. - Contratado!!!! Quieres dirigir al Famoso Peñarol de Striker??Cuenteskika Salu2 |
17/02/2017 16:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Qué es una situación kantiana? No será kafkiana? | 17/02/2017 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Qué es una situación kantiana? No será kafkiana? La ética kantiana es una teoría ética deontológica formulada por el filósofo alemán Immanuel Kant. |
17/02/2017 21:27 |
Username
236 msgs.
Substitute
|
Lavion dijo: Qué es una situación kantiana? No será kafkiana? Si. Es kantiana, pero el teclado tiene instalado el SwiftKey y pone lo que le da la gana. |
17/02/2017 21:28 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Lavion dijo: Qué es una situación kantiana? No será kafkiana? Si. Es kantiana, pero el teclado tiene instalado el SwiftKey y pone lo que le da la gana. Ha vuelto a hacerlo. Es KAFKIANA. Perdón por las mayúsculas. |
17/02/2017 21:29 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
1005 msgs.
International
|
si es que esto del yiastraiker no te lo puedes tomar en serio.... | 17/02/2017 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Qué es una situación kantiana? No será kafkiana? Kant también tenía sus momentos. Al tercer vermuth te empezaba a contar unos chistes de Lepe que te partías. |
18/02/2017 10:15 |
- Div/Gr | ||