Forum » General » Hasta ahí | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Casi mejor que me callo porque si digo lo que siento algún @ me echa. Pero empiezo a estar hasta ahí del simulador, y del programador del juego y de su Santa madre. Por segundo partido consecutivo me hacen un gol al final, muy al final, del partido. Y no será por ocasiones. He contado 9 mano a mano "desperdiciados". ¿Que hay que hacer para ganar? ¿Sobornar a alguien? ¿Tener amigos que influyan en los resultados? Porque esto ya roza lo kantiana. Mi avanzada es de las de contraataque puro. Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? O sea, para acordarse de toda la familia, muertos incluidos, del famoso simulador. |
15/02/2017 21:06 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Casi mejor que me callo porque si digo lo que siento algún @ me echa. Pero empiezo a estar hasta ahí del simulador, y del programador del juego y de su Santa madre. Por segundo partido consecutivo me hacen un gol al final, muy al final, del partido. Y no será por ocasiones. He contado 9 mano a mano "desperdiciados". ¿Que hay que hacer para ganar? ¿Sobornar a alguien? ¿Tener amigos que influyan en los resultados? Porque esto ya roza lo kantiana. O Mi avanzada es de las de contraataque puro. Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? O sea, para acordarse de toda la familia, muertos incluidos, del famoso simulador. Yo estuve aquí. |
15/02/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 |
15/02/2017 21:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 Pues mi rival hoy me jugó exactamente así y le casqué 6 goles... a nada que fallen cubriendo deja de ser efectivo xD |
15/02/2017 22:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 Entonces de que me vale mi táctica? Para eso le echas horas para conseguir una avanzada? Si resulta que es el contrario el que marca tu juego mejor jugar sin avanzada. Yo hago una tactica para jugar con ella. Patadón y pa' lante. Al contraataque. ¿Por qué el simulador la cambia? |
15/02/2017 22:34 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: @Samkr dijo: desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 Entonces de que me vale mi táctica? Para eso le echas horas para conseguir una avanzada? Si resulta que es el contrario el que marca tu juego mejor jugar sin avanzada. Yo hago una tactica para jugar con ella. Patadón y pa' lante. Al contraataque. ¿Por qué el simulador la cambia? Al menos ahora ya sabes que contra equipos que jueguen así tienes que subir los delanteros... |
15/02/2017 22:36 |
Username
236 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: desalazar dijo: @Samkr dijo: desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 Entonces de que me vale mi táctica? Para eso le echas horas para conseguir una avanzada? Si resulta que es el contrario el que marca tu juego mejor jugar sin avanzada. Yo hago una tactica para jugar con ella. Patadón y pa' lante. Al contraataque. ¿Por qué el simulador la cambia? Al menos ahora ya sabes que contra equipos que jueguen así tienes que subir los delanteros... Pero no me negarás que es indignante hacerlo de esta forma. |
15/02/2017 22:37 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: @Samkr dijo: desalazar dijo: @Samkr dijo: desalazar dijo: Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? Sale de que el contrario juega encerrado en su campo, y en esa situación el jugador que lleva el balón tiende a jugar hacia atrás o en paralelo si no tiene ningún jugador por delante. Si te quejas de eso, no quieras subir a 2a o a 1a, porque lo verás cada partido. Editado por @Samkr 15-02-2017 21:54 Entonces de que me vale mi táctica? Para eso le echas horas para conseguir una avanzada? Si resulta que es el contrario el que marca tu juego mejor jugar sin avanzada. Yo hago una tactica para jugar con ella. Patadón y pa' lante. Al contraataque. ¿Por qué el simulador la cambia? Al menos ahora ya sabes que contra equipos que jueguen así tienes que subir los delanteros... Pero no me negarás que es indignante hacerlo de esta forma. No te voy a decir que no, el simulador tiene muchos fallos xD |
15/02/2017 22:55 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Título que te vi | 16/02/2017 04:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: desalazar dijo: Casi mejor que me callo porque si digo lo que siento algún @ me echa. Pero empiezo a estar hasta ahí del simulador, y del programador del juego y de su Santa madre. Por segundo partido consecutivo me hacen un gol al final, muy al final, del partido. Y no será por ocasiones. He contado 9 mano a mano "desperdiciados". ¿Que hay que hacer para ganar? ¿Sobornar a alguien? ¿Tener amigos que influyan en los resultados? Porque esto ya roza lo kantiana. O Mi avanzada es de las de contraataque puro. Pues hoy he jugado a lo "mariconeti". Pasecitos cortos, despejitos más cortos, pases hacia atrás... ¿De dónde sale eso? O sea, para acordarse de toda la familia, muertos incluidos, del famoso simulador. Yo estuve aquí. Y yo! |
16/02/2017 04:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||