| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. Ahora que tienes pasta, en lugar de usar sólo EI, has pensado en usar DLI? Sé de un manager que vende un par muy buenos |
21/02/2017 11:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gente alguien sabe de manager que venda dlc de 96 y 10-12 habis? Jovencito, 22-25 años |
21/02/2017 11:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. eso da mucho gusto... y la operacion es muy buena... El dinero por castigo (Me alegro mucho jesus, vaya pedazos de mdfs que tienes en senior y juves joio Me daba pena venderle porque conseguí subirle a media 99, pero como entreno MDFs ya empezaría a bajar la próxima temporada. Bueno, así se abren camino los chavales de la cantera, que ahora mismo aparte de nuestro foro, lo que más me atrae del juego es entrenar MDFs, compra-venta de jugadores y chorraditas de estas. |
21/02/2017 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. eso da mucho gusto... y la operacion es muy buena... El dinero por castigo (Me alegro mucho jesus, vaya pedazos de mdfs que tienes en senior y juves joio Me daba pena venderle porque conseguí subirle a media 99, pero como entreno MDFs ya empezaría a bajar la próxima temporada. Bueno, así se abren camino los chavales de la cantera, que ahora mismo aparte de nuestro foro, lo que más me atrae del juego es entrenar MDFs, compra-venta de jugadores y chorraditas de estas. Esa siempre ha sido mi posicion favorita, igual el año proximo me animo |
21/02/2017 11:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. Ahora que tienes pasta, en lugar de usar sólo EI, has pensado en usar DLI? Sé de un manager que vende un par muy buenos Esta temporada ya me quedo como estoy, pero la próxima temporada se me jubilarán 2 DLCs y 1 EI. Así que no descarto que la próxima temporada haya una revolución en el খুলিMadridista y pruebe a jugar con otras posiciones, manteniendo por supuesto a los MDFs, que son mis niños mimados. |
21/02/2017 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. eso da mucho gusto... y la operacion es muy buena... El dinero por castigo (Me alegro mucho jesus, vaya pedazos de mdfs que tienes en senior y juves joio Me daba pena venderle porque conseguí subirle a media 99, pero como entreno MDFs ya empezaría a bajar la próxima temporada. Bueno, así se abren camino los chavales de la cantera, que ahora mismo aparte de nuestro foro, lo que más me atrae del juego es entrenar MDFs, compra-venta de jugadores y chorraditas de estas. Esa siempre ha sido mi posicion favorita, igual el año proximo me animo Tú lo que quieres es hacerme competencia... jajaja Cuanto menos gente entrene MDFs mejor, así tendría el monopolio de MDFs top!!! |
21/02/2017 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. Idem... Bueno, pues le he puesto en subasta por lo 1200k que le he pedido al que me ha hecho la oferta. Si puja o me da esa cantidad bien, y si no pues tiempo hay de rebajar su precio. Gracias, chicos!! Vendido por 1200 kilos. eso da mucho gusto... y la operacion es muy buena... El dinero por castigo (Me alegro mucho jesus, vaya pedazos de mdfs que tienes en senior y juves joio Me daba pena venderle porque conseguí subirle a media 99, pero como entreno MDFs ya empezaría a bajar la próxima temporada. Bueno, así se abren camino los chavales de la cantera, que ahora mismo aparte de nuestro foro, lo que más me atrae del juego es entrenar MDFs, compra-venta de jugadores y chorraditas de estas. Esa siempre ha sido mi posicion favorita, igual el año proximo me animo Tú lo que quieres es hacerme competencia... jajaja Cuanto menos gente entrene MDFs mejor, así tendría el monopolio de MDFs top!!! Yo tengo que acudir al mercado mas pobre, no puedo competir con esos pastizales de momento |
21/02/2017 11:43 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Chicos una duda Pagariais 200K por un DLC 74/16 progre 87, en el uk??? Tiene liderazgo 52 |
21/02/2017 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Chicos una duda Pagariais 200K por un DLC 74/16 progre 87, en el uk??? Tiene liderazgo 52 Ni idea tío |
21/02/2017 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Chicos una duda Pagariais 200K por un DLC 74/16 progre 87, en el uk??? Tiene liderazgo 52 Ni idea tío Y aqui lo pagarias?? |
21/02/2017 13:50 |
| - Div/Gr | ||