| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras...yo también como Jesus a las 18 Horas e parado de currar.. pero desde las 6 de la mañana jaja en el grupo de 3 division de los calaveras...los tres... hemos metido 4 goles , pero a el mañico de oro y el Vikingo que vino del frio solo les han metido 1 ...apocarropa 4 El vikingo lleva 9 victorias en 9 jornadas, ha engrasado bien la maquinaria |
20/02/2017 19:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras...yo también como Jesus a las 18 Horas e parado de currar.. pero desde las 6 de la mañana jaja en el grupo de 3 division de los calaveras...los tres... hemos metido 4 goles , pero a el mañico de oro y el Vikingo que vino del frio solo les han metido 1 ...apocarropa 4 Ostras!!!! Odegaard decía que no tenía opciones y ya tiene un colchón de tres puntos. Os está pegando el chicle en toda regla!!!! |
20/02/2017 19:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os lo dije Papi, iba a ser una temporada que mejor no estar con mucho partido por aqui... :/ grande Peke, la suegra que tal? - Que llevarías a una isla desierta' -A mi suegra -Te irias con tu suegra? - ah.Que yo también tengo que ir ????? Tú no eres gregario, eres tan líder como Jorge y vais a subir los dos y yo ayudaré en lo que pueda. Esto decía hace una semana |
20/02/2017 19:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Al final con tanto jabón y pasteleo, no sube ninguno de los tres Yo no voy a subir, tranquilo. E insistía |
20/02/2017 19:22 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Jorge, pues la nueva avanzada para recibir pocos goles parece que a funcionado uffffff el miércoles juego contra el líder, ya me gustaría ya, el poderos echar una mano, pero me da que huele a tragedia |
20/02/2017 19:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: yo he perdido 4@3 Jesús también Pues sí, he perdido, pero solo de 1 gol... Bueno, pues a ver si de aquí a final de temporada puedo rascar algo, toca esperar a la mutación del simulador de la 2da vuelta a ver si mejoro algo mis resultados... jejeje Enhorabuena Javi |
20/02/2017 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. |
20/02/2017 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una duda chavales... esta temporada poco voy a hacer y me da un poco igual tener mejores o peores jugadores. El caso es que tengo una oferta de 1125k por Erudito, ¿cómo lo veis? Estaba pidiendo 1200k, así que 75k más o menos tampoco es tanto, pero no estoy mal de pasta y me da igual vender o no. Yo lo vendería. Tiene 30 años, y 1125 kilos aún dan de sí. |
20/02/2017 19:41 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Jorge, pues la nueva avanzada para recibir pocos goles parece que a funcionado uffffff el miércoles juego contra el líder, ya me gustaría ya, el poderos echar una mano, pero me da que huele a tragedia Bueno mi rival de hoy la verdad que no ha dado para sacar muchas conclusiones. Lo mejor es que he pasado un buen rato moviendo muñecos y luego viendo el partido. El líder es mucho líder, pero tú estás como Juanan y yo entre los 5 mejores de la liga, así que sin ninguna duda puedes acabar la liga delante de él. Será un partido bonito. |
20/02/2017 19:43 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: Jorge, pues la nueva avanzada para recibir pocos goles parece que a funcionado uffffff el miércoles juego contra el líder, ya me gustaría ya, el poderos echar una mano, pero me da que huele a tragedia Bueno mi rival de hoy la verdad que no ha dado para sacar muchas conclusiones. Lo mejor es que he pasado un buen rato moviendo muñecos y luego viendo el partido. El líder es mucho líder, pero tú estás como Juanan y yo entre los 5 mejores de la liga, así que sin ninguna duda puedes acabar la liga delante de él. Será un partido bonito. Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy pillando puntos para cuando mute esto, ya veréis que cambio, es mi historia en tercera, ya lo veréis. |
20/02/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||