| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Gracias Jordi. Imagino que no se podrá hacer nada. Simplemente me ha llamado la atención. Y al recordar que el otro partido que vi pasó parecido... Ya te digo que eso no creo que se pueda evitar unas veces pasará mas otras menos pero no creo que sea algo que nosotros podamos corregir Aunque tampoco tenga que ver mucho, cuando miras las estadísticas, en lo que se refiere a tiros a puerta, normalmente en torno al 20-30℅ de los tiros van fuera. En mi caso hoy he tirado 28 veces y 27 en teoría entre los palos. Las estadisticas son mas falsas que un de billete de15€ Y eso es ser muy generoso... Esque es descarao. Un dato que en la simulacion si se puede controlar es los cor ners , por que viendo la simulacion puedes ver los que ha tirado cada equipo. Pues bien yo algunas veces me he percatado que en todo el partido a habido por ejemplo 1 conner a mi favor y 2 en contra . Y luego en las estadisticas pone . Corner de mi rival 0 corner mio 3 . Osea que el que hace las estadisticas no sabe sumar y ademas es daltonico por que confunde los colores de los equipos. |
20/02/2017 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Gracias Jordi. Imagino que no se podrá hacer nada. Simplemente me ha llamado la atención. Y al recordar que el otro partido que vi pasó parecido... Ya te digo que eso no creo que se pueda evitar unas veces pasará mas otras menos pero no creo que sea algo que nosotros podamos corregir Aunque tampoco tenga que ver mucho, cuando miras las estadísticas, en lo que se refiere a tiros a puerta, normalmente en torno al 20-30℅ de los tiros van fuera. En mi caso hoy he tirado 28 veces y 27 en teoría entre los palos. Las estadisticas son mas falsas que un de billete de15€ Y eso es ser muy generoso... La verdad es que las estadísticas solo valen como excusa para los que no vemos los partidos... Yo por ejemplo el viernes perdí 2-6, pero como las estadísticas decían que tiré más o menos lo mismo que mi rival, pues me quedé más contento. |
20/02/2017 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Gx Jesus por el panel de resultados...menudo curro! | 20/02/2017 16:11 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Gx Jesus por el panel de resultados...menudo curro! De nada!! El viernes al final se lié por la tarde y ya no terminé el resumen de la jornada. Hoy a ver qué tal se da el día y a ver si por la noche puedo sacar un ratillo para actualizar lo que queda de jornada. Lo que sí es seguro es que a las 18:00h. me piro del curro porque quiero aprovechar un poco la tarde con el niño. |
20/02/2017 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Dejar ya de mamarlaá viendo el baloncesto? No. Estaba viendo regreso al futuro 3 Buena excusa... Gran saga!!! |
20/02/2017 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Dejar ya de mamarlaá viendo el baloncesto? No. Estaba viendo regreso al futuro 3 Buena excusa... Gran saga!!! A que sí.....ja.ja.ja cada vez que veo alguna me acudrdo de ti |
20/02/2017 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Dejar ya de mamarlaá viendo el baloncesto? No. Estaba viendo regreso al futuro 3 Buena excusa... Gran saga!!! A que sí.....ja.ja.ja cada vez que veo alguna me acudrdo de ti Para mi, BOn Jovi y Regreso al Futuro, son mi Biblia. |
20/02/2017 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Dejar ya de mamarlaá viendo el baloncesto? No. Estaba viendo regreso al futuro 3 Buena excusa... Gran saga!!! A que sí.....ja.ja.ja cada vez que veo alguna me acudrdo de ti Para mi, BOn Jovi y Regreso al Futuro, son mi Biblia. Si bon jovi tiene un buen culito |
20/02/2017 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pitufote donde andas?. Sal del armario que hoy ganas | 20/02/2017 18:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pitufote donde andas?. Sal del armario que hoy ganas Se cumplira la profecia burriagosa |
20/02/2017 18:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||