Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
7669 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Oye, el otro día lo dije de pasada y no me comentasteis nada. Alguno sabe como evitar que tus tiros vayan a los palos o al larguero?. Hoy he visto una nueva simulación y me ha llamado poderosamente la atención de que al menos han sido unas seis veces. Hay solución o no debo rallarme con la simulación?

Yo Oscar creo sinceramente que no debes rayarte con eso...esta en el mismo apartado de por que de repente se te empiezan a lesionar los jugadores,etc,etc:caprichos de striker inevitables aunque parezcan conspiraciones contra nuestros intereses
20/02/2017 13:46
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
7669 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pikisi dijo:
Javi o Sam,estais por ahi??Los partidos de mi grupo han acabado y no salen los resultados ni se da por finalizada la jornada...arreglarlo,pero que no me joroben mi victoria

Es el grupo segundo de Segunda Division.

Gracias

En mi grupo de tercera también pasa lo mismo

El fin de striker??
20/02/2017 13:47
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:
Javi o Sam,estais por ahi??Los partidos de mi grupo han acabado y no salen los resultados ni se da por finalizada la jornada...arreglarlo,pero que no me joroben mi victoria

Gracias

El fin de striker??

A ver si esto es preludio de una nueva mutación del simulador, que viendo cómo voy ultimamente... bieeeennn!!!
20/02/2017 13:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
Oye, el otro día lo dije de pasada y no me comentasteis nada. Alguno sabe como evitar que tus tiros vayan a los palos o al larguero?. Hoy he visto una nueva simulación y me ha llamado poderosamente la atención de que al menos han sido unas seis veces. Hay solución o no debo rallarme con la simulación?

Yo Oscar creo sinceramente que no debes rayarte con eso...esta en el mismo apartado de por que de repente se te empiezan a lesionar los jugadores,etc,etc:caprichos de striker inevitables aunque parezcan conspiraciones contra nuestros intereses

No suelo ver los partidos. Pero me ha llamado la atención que en el partido que vi hace unos días pegué varios palos. Hoy casualmente lo vuelvo a ver y pego más tiros al palo, si cabe, que el otro día. Me has extrañado que la simulación repita este tipo de resolución tantas veces en un mismo partido. A mi rival no le ha pasado. De ahí que piense que pueda ser cuestión de mover minimamente algo......

Ains, que feliz se vive en la ignorancia sin ver nada!!!
20/02/2017 13:54
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:

Gracias

El fin de striker??

A ver si esto es preludio de una nueva mutación del simulador, que viendo cómo voy ultimamente... bieeeennn!!!

No, no.....yo debiera haber ganado fácil. Que se haya quedado pillado, claramente, me ha perjudicado. Que se repita la simulación!!!!
20/02/2017 13:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:

Gracias

El fin de striker??

Para que luego digan que striker no esta vivo!!:su simulador parace el mismisimo Alien de tantas "mutaciones" que sufre...
20/02/2017 14:03
Username
7669 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:

Gracias

El fin de striker??

No, no.....yo debiera haber ganado fácil. Que se haya quedado pillado, claramente, me ha perjudicado. Que se repita la simulación!!!!

De eso nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mi partido ha transcurrido normalmente...bueno normal normal no...pq he ganado con suficiencia,jajaja
20/02/2017 14:04
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, he puesto un MO de 14 años progre 95 en subasta desde 0€. Ya está pujado, por si os interesa a alguno de los que entrenéis esa posición

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38138245

Javi, si aún no sabes qué entrenar en juveniles es una buena oportunidad. Además, ya tienes experiencia en entrenar MOs

Quedan menos de 2 horas para que termine la subasta y aún está a buen precio, por si os interesa a alguno.
20/02/2017 14:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:

Gracias

El fin de striker??

Para que luego digan que striker no esta vivo!!:su simulador parace el mismisimo Alien de tantas "mutaciones" que sufre...

Yo vivo de esas mutaciones, porque como no pegue una buena mutación creo que poco más voy a hacer esta temporada...
20/02/2017 14:23
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Pues yo acabo de descojonar la avanzada nuevamente La idea es encajar menos goles, pero a ver qué desaguisado sale en un ratico 20/02/2017 14:46
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 451
68