Go to page 1 ... 423, 424, 425, 426, 427, 428, 429 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Tenéis en el móvil una aplicación GPS para viajar en coche?

Cuál recomendáis?

Yo uso Google Maps; es gratis, sencillo y está actualizado.

Por Europa también vale?

Ni idea, pero supongo que sí funciona fuera de España. Eso sí, la ubicación del móvil tira de datos, así que tendrías que tener roaming y un buen plan de datos para que no te subiera la factura de tu operador.

Creo que va con cobertura, a mi sin datos me da mi ubicación bien xD
08/04/2017 14:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Cuál recomendáis?

Por Europa también vale?

En Europa también sirve pero el problema es que va a pedirte conexión para ir descargándose los mapas según vayas llegando. Se pueden descargar con antelación en casa desde el WiFi pero aún así necesitas conexión y deberás de tirar de roaming. El roaming ahora es llevadero y los precios están bien pero no para llevarlo todo el rato puesto ya que tiras por otras cosas que el móvil va a gastando y sale algo más. Yo el pasado año tenía que cruzar Francia, Alemania y Dinamarca (en Noruega ya tengo datos) y me hice mi propio mapa con el Maps. Es un apaño algo chapuzero pero me funcionó perfecto. Me imprimí todas las indicaciones de la ruta que quería llevar y además corregía alguna que el GPS a veces se ralla y te tira por otras más cortas pero mucho menos interesantes. Llevaba unos folios a modo de mapa (solo indicaciones) y te va indicando cuando viene la siguiente, cual tomar, cuantos kilómetros tienes que hacer y demás. Otro problema del móvil es que en el coche a veces no funciona bien la señal GPS y de repente te encuentras sin estar seguro donde tirar. El papel me solucionaba este problema.
08/04/2017 14:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hay una aplicación de navegador no recuerdo con exactitud el nombre que la utilicé el primer viaje que hice hasta aquí, y me descargué los mapas antes y no necesitaba datos. Me fue muy bien si la señal te va bien, a veces depende incluso del coche y el aislamiento del techo. Con que busques por Google navegadores de móvil sin datos seguro que encuentras. 08/04/2017 14:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Cuál recomendáis?

Por Europa también vale?

En Europa también sirve pero el problema es que va a pedirte conexión para ir descargándose los mapas según vayas llegando. Se pueden descargar con antelación en casa desde el WiFi pero aún así necesitas conexión y deberás de tirar de roaming. El roaming ahora es llevadero y los precios están bien pero no para llevarlo todo el rato puesto ya que tiras por otras cosas que el móvil va a gastando y sale algo más. Yo el pasado año tenía que cruzar Francia, Alemania y Dinamarca (en Noruega ya tengo datos) y me hice mi propio mapa con el Maps. Es un apaño algo chapuzero pero me funcionó perfecto. Me imprimí todas las indicaciones de la ruta que quería llevar y además corregía alguna que el GPS a veces se ralla y te tira por otras más cortas pero mucho menos interesantes. Llevaba unos folios a modo de mapa (solo indicaciones) y te va indicando cuando viene la siguiente, cual tomar, cuantos kilómetros tienes que hacer y demás. Otro problema del móvil es que en el coche a veces no funciona bien la señal GPS y de repente te encuentras sin estar seguro donde tirar. El papel me solucionaba este problema.

Voy con Vodafone y en teoría no me aplicarían roaming
08/04/2017 14:23
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Ayudame por favor a votar a Andrea con la canción Cal y arena!
Muchas gracias.
Es el gran sueño fe esta luchadora.
Sólo tienes que pinchar el linck y poner su nombre y votar

http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-16-pamplona

Maricas perdonad el spam, es una amiga de la infancia que se presenta a la voz, tiene fibrosis quística, votad pls!!

Editado por @Samkr 08-04-2017 15:25
08/04/2017 15:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
20870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Muchas gracias.

Maricas perdonad el spam, es una amiga de la infancia que se presenta a la voz, tiene fibrosis quística, votad pls!!

VOTADA
08/04/2017 15:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Votada!!!

Dale un abrazo y deseala mucha suerte
08/04/2017 15:57
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
12674 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Muchas gracias.

Votada.

Amiga de la infancia? Pero que edad tienes tu?

Mucha suerte para tu amiga y mucho ánimo.
08/04/2017 16:32
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Votada 08/04/2017 17:09
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
9731 msgs.
Golden Ball
+ otro 08/04/2017 17:26
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1