| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: Jesús y Jordi, Jordi y Jesús: con permiso de javi voy a jugar los dos partidos del fin de semana con esfuerzo 0% Mañana me voy a Amorebieta a ver al chaval correr y no voy a estar muy pendiente del asunto a priori Disuclpar las molestias si hay inconveniente hacérmelo saber por favor :9 que tenga suerte Pirin...joe esta semana he visto un poco la Vuelta al Pais Vasco y las caidas han estado al orden del dia...con el peloton nervioso todas las llegadas son una ratonera de la que es dificil de escapar. Dale animos nuestros +1 +1000 Que le vaya bien a tu chaval y que lo disfrutéis. |
07/04/2017 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: Jesús y Jordi, Jordi y Jesús: con permiso de javi voy a jugar los dos partidos del fin de semana con esfuerzo 0% Mañana me voy a Amorebieta a ver al chaval correr y no voy a estar muy pendiente del asunto a priori Disuclpar las molestias si hay inconveniente hacérmelo saber por favor :9 que tenga suerte Pirin...joe esta semana he visto un poco la Vuelta al Pais Vasco y las caidas han estado al orden del dia...con el peloton nervioso todas las llegadas son una ratonera de la que es dificil de escapar. Dale animos nuestros +1 +1000 Que le vaya bien a tu chaval y que lo disfrutéis. +1000 tambien, que vaya genial! |
07/04/2017 22:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues han pujado el DLI |
07/04/2017 22:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede |
07/04/2017 23:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede El MI está muy bien pero no me quiero complicar. Avisa el domingo si no sube la marca |
07/04/2017 23:08 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Aúpa Pirin Jr. que está on fire!!! | 07/04/2017 23:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede El MI está muy bien pero no me quiero complicar. Avisa el domingo si no sube la marca Buenos dias! Ahora gracias a jordi esta ya en 240 mil, me he encontrado 24 mensajes suyos Vamos pirin JR!!! |
08/04/2017 09:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede El MI está muy bien pero no me quiero complicar. Avisa el domingo si no sube la marca Buenos dias! Ahora gracias a jordi esta ya en 240 mil, me he encontrado 24 mensajes suyos Vamos pirin JR!!! Buenos dias |
08/04/2017 09:14 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede El MI está muy bien pero no me quiero complicar. Avisa el domingo si no sube la marca Buenos dias! Ahora gracias a jordi esta ya en 240 mil, me he encontrado 24 mensajes suyos Vamos pirin JR!!! Buenos dias.... Yo tambien estuve alli del tiron |
08/04/2017 09:15 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Pues han pujado el DLI Pues a mi me han pujado/marcado el Mi pero no he visto ni un calavera. Me han dicho que los que no pujen tendran dosis triple de bibi asi que ahora empiezo a entender que sucede El MI está muy bien pero no me quiero complicar. Avisa el domingo si no sube la marca Buenos dias! Ahora gracias a jordi esta ya en 240 mil, me he encontrado 24 mensajes suyos Vamos pirin JR!!! Buenos dias.... Yo tambien estuve alli del tiron |
08/04/2017 09:16 |