| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
¡ah! y yo quiero otro jamón, o lo que se tercie |
03/04/2017 16:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Mi opinión con cambiar de aires para buscar mejorar ya te la puedes imaginar. Tu tienes más tiempo por tu edad de ir haciéndote un currículum interesante y si se puede ver que por tu proyección profesional eres capaz de mover el culo siempre te lo valoran. También tienes que probar porque hasta que no estás desempeñando tu labor no sabes si está bien o mal pagada o tienes buen o mal ambiente de trabajo. Hay trabajos millonarios que están mal pagados. Intenta conseguir el puesto y experimenta es mi consejo. Suerte para lo que decidas. Totalmente de acuerdo |
03/04/2017 16:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo en subasta varios juveniles con medias muy altas para asegurar el 5% extra de motivación con las victorias | 03/04/2017 16:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Mi opinión con cambiar de aires para buscar mejorar ya te la puedes imaginar. Tu tienes más tiempo por tu edad de ir haciéndote un currículum interesante y si se puede ver que por tu proyección profesional eres capaz de mover el culo siempre te lo valoran. También tienes que probar porque hasta que no estás desempeñando tu labor no sabes si está bien o mal pagada o tienes buen o mal ambiente de trabajo. Hay trabajos millonarios que están mal pagados. Intenta conseguir el puesto y experimenta es mi consejo. Suerte para lo que decidas. Totalmente de acuerdo Jorge, yo también pienso que por probar no pierdes nada, sino todo lo contrario. Si al final eres el seleccionado y dado que no tienes ataduras importantes para la movilidad geográfica, si te convence el proyecto y el salario yo te animaría que lo intentases. Si te va bien, genial y me alegraría por ti. Si luego descubres que no es como te esperabas o no te atrae el trabajo por los motivos que sean, siempre podrás volver a tu situación actual y a tu favor estará el haber dado ese paso adelante y haberlo intentado, además de engrosar un poco más tu CV. |
03/04/2017 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo YO POR CURIOSIDAD IRÍA. NO PIERDES NADA Y SIEMPRE PUEDES VOLVER A TU MAÑILANDIA |
03/04/2017 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Jorge , ya creo que te lo han dicho todo..el camino es para recorrerlo y tu eres de paso largo, ya se sabe que el jamon de Teruel es la crem de la crem pero tampoco vas a mal sitio Muchos calaveras han cogido la mochila y se han ido muchísimo mas lejos y con la casa a cuestas, y bien que les a ido, lo tuyo es un paseo, vas miras sopesas y decides y decidas lo que decidas sera tu elección " Bienaventurados los que pueden elegir " falto poner en la biblia y nuestro apoyo siempre lo vas atener |
03/04/2017 18:53 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Jorge , ya creo que te lo han dicho todo..el camino es para recorrerlo y tu eres de paso largo, ya se sabe que el jamon de Teruel es la crem de la crem pero tampoco vas a mal sitio Muchos calaveras han cogido la mochila y se han ido muchísimo mas lejos y con la casa a cuestas, y bien que les a ido, lo tuyo es un paseo, vas miras sopesas y decides y decidas lo que decidas sera tu elección " Bienaventurados los que pueden elegir " falto poner en la biblia y nuestro apoyo siempre lo vas atener estoy de acuerdo,no tienes nada que perder y mucho que ganar,ademas es una experiencia nueva,ademas mola una mezcla de acento maño y andaluz |
03/04/2017 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HOY VOLVIMOS A GANAR LOS 3 1@S Y YO YA TENGO LA PERMANENCIA ASEGURADA A FALTA DE 18 PUNTOS LE SACO 19 PUNTOS AL 13 EL PITUFO ME ESTÁ OLISQUEANDO EL KULO Y JESUS TIENE QUE HACER UN ULTIMO ESFUERZO VAMOS CULÉ VAMOOOOSSSSSSSS |
03/04/2017 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: HOY VOLVIMOS A GANAR LOS 3 1@S Y YO YA TENGO LA PERMANENCIA ASEGURADA A FALTA DE 18 PUNTOS LE SACO 19 PUNTOS AL 13 EL PITUFO ME ESTÁ OLISQUEANDO EL KULO Y JESUS TIENE QUE HACER UN ULTIMO ESFUERZO VAMOS CULÉ VAMOOOOSSSSSSSS Felicidades chicos... Tu dejate de ligas y centrate en la Copa |
03/04/2017 19:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: HOY VOLVIMOS A GANAR LOS 3 1@S Y YO YA TENGO LA PERMANENCIA ASEGURADA A FALTA DE 18 PUNTOS LE SACO 19 PUNTOS AL 13 EL PITUFO ME ESTÁ OLISQUEANDO EL KULO Y JESUS TIENE QUE HACER UN ULTIMO ESFUERZO VAMOS CULÉ VAMOOOOSSSSSSSS Felicidades chicos... Tu dejate de ligas y centrate en la Copa YA LO HAGO HOY DESPUES DE COMER ME HE TOMADO 2 |
03/04/2017 19:15 |
| - Div/Gr | ||