| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Sigue adelante Jorge,ya tendras tiempo de decir que no...nunca se sabe donde esta el sitio de uno,te lo dice uno que lo ha experimentado personalmente. Y si es Jabugo...ya podras mandar alguna cestita a los Calaveras...a mi bajo en sal que me voy haciendo mayor |
03/04/2017 14:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Suso...Se agradece el apoyo. Igual aprovecho el viaje y me quedo unos días por Cádiz o algo, ya que voy. Eso sí, como al final se dé la cosa, ya puedo borrar todas mis críticas de Facebook a la Corona y el Gobierno por si acaso |
03/04/2017 14:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Qué cracker eres! Bueno tío, tú mira a ver qué te cuentan y como lo ves. Que vete a saber. ¿Al final que pasó con la chavala aquella? Seguís? (perdón si ya habías dicho algo pero estoy perdidísimo...) |
03/04/2017 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias Suso...Se agradece el apoyo. Igual aprovecho el viaje y me quedo unos días por Cádiz o algo, ya que voy. Eso sí, como al final se dé la cosa, ya puedo borrar todas mis críticas de Facebook a la Corona y el Gobierno por si acaso Macho... eso lo tenías que tener hecho ya. Tu cuenta de cara a la sociedad y tu cuenta real, en la que dices lo que te sale de los huevos. |
03/04/2017 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Pues me he calzado al segundo ESTO A MUTADO FIJO Que va!!!! Mi maestro que ha sabido guiarme Genial! Ya tienes algo de colchón con respecto a los puestos de descenso. Por cierto, ¿qué tal el nuevo fichaje de tu equipo? A la vista del resultado, su aportación ha tenido que ser notable |
03/04/2017 14:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Mi opinión con cambiar de aires para buscar mejorar ya te la puedes imaginar. Tu tienes más tiempo por tu edad de ir haciéndote un currículum interesante y si se puede ver que por tu proyección profesional eres capaz de mover el culo siempre te lo valoran. También tienes que probar porque hasta que no estás desempeñando tu labor no sabes si está bien o mal pagada o tienes buen o mal ambiente de trabajo. Hay trabajos millonarios que están mal pagados. Intenta conseguir el puesto y experimenta es mi consejo. Suerte para lo que decidas. |
03/04/2017 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no recordaba que estábamos jugando justo ahora y ya ganas 0-2. Si me ganas, a ver si te sirve para pillar racha y a segunda. | 03/04/2017 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues me he calzado al segundo ole ole y ole felicidades |
03/04/2017 16:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: He tenido una hora de entrevista por Skype con los andaluces...Y me han dicho que me meten en la final, y que la semana que viene o la siguiente tendría que ir a Sevilla a entrevistarme con la empresa. Siguen sin decirme la empresa, yo creo que es jamón de Jabugo. Me han dicho que es un pueblo precioso de la sierra de Huelva, que sus productos cada unidad es una joya por si misma y que servirá entre otros a la casa Real y los ministerios... No sé dónde me estoy metiendo porque irme ahora a vivir a un pueblo de la sierra de Huelva es gore de cojones. Pero bueno de momento voy a seguir a ver qué pasa yo creo Mi opinión con cambiar de aires para buscar mejorar ya te la puedes imaginar. Tu tienes más tiempo por tu edad de ir haciéndote un currículum interesante y si se puede ver que por tu proyección profesional eres capaz de mover el culo siempre te lo valoran. También tienes que probar porque hasta que no estás desempeñando tu labor no sabes si está bien o mal pagada o tienes buen o mal ambiente de trabajo. Hay trabajos millonarios que están mal pagados. Intenta conseguir el puesto y experimenta es mi consejo. Suerte para lo que decidas. no quito ni pongo nada a lo dicho por Jamb Puedo decirte que si te vas a vivir a dicho pueblo tienes Sevilla, Cádiz y Huelva a tiro de piedra y muchas andaluzas esperando conocerte Editado por piringüingüi 03-04-2017 16:13 |
03/04/2017 16:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Pues me he calzado al segundo ole ole y ole Cholo Simeone |
03/04/2017 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||