| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: Yo creo que llegaron a coincidir en el Celta Juan, Castro y Fernandez Amado...habia mas jugadores de Ferrol que de Vigo Efectivamente no 3 si no 4: Juan, Castro, Fernandez Amado y Rivera .Temporada 72-73, lo acabo de mirar Editado por Loures 30-03-2017 16:21 Ufff, anda que no ha llovido... jajajaja Yo el primer recuerdo que tengo de fútbol es el mundial de Italia 90, donde pasamos como primeros de grupo en la fase de grupos, pero en octavos Yugoslavia nos mandó para casa. |
30/03/2017 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: la vuelta acabó como estaba y conservaron maillot amarillo y maillot de la montaña, mi hijo 4 todo perfecto pues muy buen resulatdo Pirin...enhorabuena al padre y al ciclista ya ni te cuento...dale un gran abrazo calaveril... Cual es la proxima cita?? Amorebieta, el 9 de abril |
30/03/2017 17:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: la vuelta acabó como estaba y conservaron maillot amarillo y maillot de la montaña, mi hijo 4 todo perfecto pues muy buen resulatdo Pirin...enhorabuena al padre y al ciclista ya ni te cuento...dale un gran abrazo calaveril... Cual es la proxima cita?? Amorebieta, el 9 de abril Aquí al lado |
30/03/2017 17:25 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: la vuelta acabó como estaba y conservaron maillot amarillo y maillot de la montaña, mi hijo 4 todo perfecto pues muy buen resulatdo Pirin...enhorabuena al padre y al ciclista ya ni te cuento...dale un gran abrazo calaveril... Cual es la proxima cita?? Amorebieta, el 9 de abril Aquí al lado De la casa del conde |
30/03/2017 17:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Grande Jordi..enhorabuena por esa copa que te estas marcando....huele a calavera la joida y a los pirines...tanto al junior como al senior darles la enhorabuena y todos los animos calaveriles ansiosos ya de que llegue el 9 de abril |
30/03/2017 18:41 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades jordi! Y tambien a pirin por su hijo y a Loures, que ahora se va a hacer del Barça |
30/03/2017 18:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Felicidades jordi! Y tambien a pirin por su hijo y a Loures, que ahora se va a hacer del Barça Pues sí, muchas felicidades bien merecidas para los 4 |
30/03/2017 18:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Loures dijo: Yo creo que llegaron a coincidir en el Celta Juan, Castro y Fernandez Amado...habia mas jugadores de Ferrol que de Vigo Efectivamente no 3 si no 4: Juan, Castro, Fernandez Amado y Rivera .Temporada 72-73, lo acabo de mirar Editado por Loures 30-03-2017 16:21 Ufff, anda que no ha llovido... jajajaja Yo el primer recuerdo que tengo de fútbol es el mundial de Italia 90, donde pasamos como primeros de grupo en la fase de grupos, pero en octavos Yugoslavia nos mandó para casa. Seleccionador Luis Suarez Miramontes...Balon de Oro como jugador , unico español hasta ahora |
30/03/2017 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Loures dijo: Yo creo que llegaron a coincidir en el Celta Juan, Castro y Fernandez Amado...habia mas jugadores de Ferrol que de Vigo Efectivamente no 3 si no 4: Juan, Castro, Fernandez Amado y Rivera .Temporada 72-73, lo acabo de mirar Editado por Loures 30-03-2017 16:21 Ufff, anda que no ha llovido... jajajaja Yo el primer recuerdo que tengo de fútbol es el mundial de Italia 90, donde pasamos como primeros de grupo en la fase de grupos, pero en octavos Yugoslavia nos mandó para casa. da asquito tu juventud |
30/03/2017 19:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: la vuelta acabó como estaba y conservaron maillot amarillo y maillot de la montaña, mi hijo 4 todo perfecto pues muy buen resulatdo Pirin...enhorabuena al padre y al ciclista ya ni te cuento...dale un gran abrazo calaveril... Cual es la proxima cita?? Amorebieta, el 9 de abril joe en casa...iras a verlo?? |
30/03/2017 19:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||