| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: la vuelta acabó como estaba y conservaron maillot amarillo y maillot de la montaña, mi hijo 4 todo perfecto pues muy buen resulatdo Pirin...enhorabuena al padre y al ciclista ya ni te cuento...dale un gran abrazo calaveril... Cual es la proxima cita?? |
30/03/2017 13:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: ES COMPLICADO POR EL TEMA DE LA RESIDENCIA Y EL TRABAJO DE MI HIJO , HAN SELECIONADO A 3 CHAVALES EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA, AQUI LOS OJEADORES DEL BARSA SON SANTIAGO CASTRO Y SUCO....Y AHI ANDAN ESTUDIANDO EL TEMA Como sabe Florentino que lo bueno solo esta en la provincia de Pontevedra,en concreto en Vigo |
30/03/2017 13:51 |
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: ES COMPLICADO POR EL TEMA DE LA RESIDENCIA Y EL TRABAJO DE MI HIJO , HAN SELECIONADO A 3 CHAVALES EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA, AQUI LOS OJEADORES DEL BARSA SON SANTIAGO CASTRO Y SUCO....Y AHI ANDAN ESTUDIANDO EL TEMA Pero Santiago Castro es el que fue jugador del Celta???pensaba que estaba de ojeador del Celtiña...y no que se habia pasado al enemigo...ains ains(o que no le hicieron caso en Vigo que tambien es posible) Editado por pikisi 30-03-2017 14:01 |
30/03/2017 13:54 |
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
ES COMPLICADO POR EL TEMA DE LA RESIDENCIA Y EL TRABAJO DE MI HIJO , HAN SELECIONADO A 3 CHAVALES EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA, AQUI LOS OJEADORES DEL BARSA SON SANTIAGO CASTRO Y SUCO....Y AHI ANDAN ESTUDIANDO EL TEMA Pero Santiago Castro es el que fue jugador del Celta???pensaba que estaba de ojeador del Celtiña...y no que se habia pasado al enemigo...ains ains(o que no le hicieron caso en Vigo que tambien es posible) Editado por pikisi 30-03-2017 14:01 SANTIAGO CASTRO ES DE MUGARDOS ( A CORUÑA) Y SUCO DE RIBEIRA ( A CORUÑA)...LOS DOS EX DEL BARSA... Editado por Loures 30-03-2017 14:12 |
30/03/2017 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
ex del Barca pero con 10 años de servicios en el Celta....concretamente jugo 19 partidos en el Barca,para luego estar 10 temporadas en el Celta(1970-1980).... Y en el 2007 era ojeador del Celta |
30/03/2017 14:22 |
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora es un carroza y ojea con Suco, di que aparte para el Barsa , cojen chavales para muchos equipos de categorias inferiores para ver si progresan | 30/03/2017 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Pikiiiiii que se me olvidaba decirte...tu conociste o conoces a "Juan" (Juan Fernandez Vilela) jugo con Castro en el Celta y muchos años...pues es primo-hermano mio pero se fue y no volvio se quedo en Vigo | 30/03/2017 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: Pikiiiiii que se me olvidaba decirte...tu conociste o conoces a "Juan" (Juan Fernandez Vilela) jugo con Castro en el Celta y muchos años...pues es primo-hermano mio pero se fue y no volvio se quedo en Vigo no jodas??!!!Se quien es ,aunque no lo vi jugar(o no lo recuerdo pq con 9-10 años mi padre ya me llevaba a algun partido pero no me acuerdo de el) ...pero lo conozco con posterioridad en su faceta de ayudante de Maguregui y tambien creo que era el segundo de Adison. Fue uno de los artifices(cuando era jugador)de que el Celta se clasificase por primera vez para la UEFA....oye dicen las malas lenguas que el Depor estuvo detras de el y que su madre quiso que siguiese en Ferrol...es verdad???que lista tu tia,jajajaja....y que listo el ahora que no quiere irse de Vigo |
30/03/2017 15:38 |
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Loures dijo: Pikiiiiii que se me olvidaba decirte...tu conociste o conoces a "Juan" (Juan Fernandez Vilela) jugo con Castro en el Celta y muchos años...pues es primo-hermano mio pero se fue y no volvio se quedo en Vigo no jodas??!!!Se quien es ,aunque no lo vi jugar(o no lo recuerdo pq con 9-10 años mi padre ya me llevaba a algun partido pero no me acuerdo de el) ...pero lo conozco con posterioridad en su faceta de ayudante de Maguregui y tambien creo que era el segundo de Adison. Fue uno de los artifices(cuando era jugador)de que el Celta se clasificase por primera vez para la UEFA....oye dicen las malas lenguas que el Depor estuvo detras de el y que su madre quiso que siguiese en Ferrol...es verdad???que lista tu tia,jajajaja....y que listo el ahora que no quiere irse de Vigo Habia varios equipos que lo querian pero se fue al que mas pagaba a la directiva del Racing ( ya sabes los equipos pequeños) sus padres no querian que se fuese a jugar fuera a ningun equipo de hecho sus padres nunca se movieron de Esteiro su barrio. |
30/03/2017 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que llegaron a coincidir en el Celta Juan, Castro y Fernandez Amado...habia mas jugadores de Ferrol que de Vigo Efectivamente no 3 si no 4: Juan, Castro, Fernandez Amado y Rivera .Temporada 72-73, lo acabo de mirar Se salvo el Celta y descendio el Deportivo a segunda Editado por Loures 30-03-2017 16:24 |
30/03/2017 16:07 |
| - Div/Gr | ||