| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
no hay derecho me han ganado en el 85 otra vez la línea roja a 5 puntos paldoc tú tira para arriba que ya te cogeré..... |
27/03/2017 19:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes calaveras lo primero de todo mandarle animos a pirin junior..toda la mala suerte a pasado ya lo mismo que a pirin senior..ahora ya todo parriba En lo de crear las privadas, en lo que pueda ayudar , contar conmigo y venga apretar los dientes y a sacar adelante los partidos que quedan para cumplir los objetivos |
27/03/2017 19:39 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Al final están preguntado la scl en su foro como va a ser la ínterprivadas,si podéis pasados y lo deciis como era o como quereis | 27/03/2017 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? |
27/03/2017 19:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion |
27/03/2017 19:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion Ah vale, ya decia yo jeje |
27/03/2017 19:45 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion Yo creo que lo suyo sería según clasificación, primero contra primero y último contra último. |
27/03/2017 19:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion Yo creo que lo suyo sería según clasificación, primero contra primero y último contra último. Yo estoy con Jorge, según clasificación a ver si me puedo pasar por ese foro SCL 😁😁 |
27/03/2017 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion Yo creo que lo suyo sería según clasificación, primero contra primero y último contra último. +1000 |
27/03/2017 20:00 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: Kballas dijo: Si hay que ayudar en algo contad conmigo tambien. En cuanto a la scl pensaba que el formato quedo ya hablado que jugariamos todos al final no? si, creo que se quedo en juagarla todos la duda es si hacer sorteo puro y duro o emparejar según la clasificacion Yo creo que lo suyo sería según clasificación, primero contra primero y último contra último. Yo estoy con Jorge, según clasificación a ver si me puedo pasar por ese foro SCL 😁😁 Pienso lo mismo... |
27/03/2017 20:28 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||