| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENAS CHAVALES HACE FALTA UN VOLUNTARIO QUE QUIERA ORGANIZAR LA PROXIMA EDICIÓN DE LA PRIVADA ME QUIERO TOMAR UN RESPIRO EL QUE QUIERA PILLAR LAS RIENDAS QUE ME LO DIGA Y LE PASO LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE SE HIZO HACE POCO PARA PREGUNTAR QUIEN NO QUERIA CONTINUAR Y QUIEN SI |
27/03/2017 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para el jueves amistoso ¿? Preferible en normal con esfuerzo 0 |
27/03/2017 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENAS CHAVALES HACE FALTA UN VOLUNTARIO QUE QUIERA ORGANIZAR LA PROXIMA EDICIÓN DE LA PRIVADA ME QUIERO TOMAR UN RESPIRO EL QUE QUIERA PILLAR LAS RIENDAS QUE ME LO DIGA Y LE PASO LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE SE HIZO HACE POCO PARA PREGUNTAR QUIEN NO QUERIA CONTINUAR Y QUIEN SI Hola... Yo no estoy en disposicion. Mis animos con el juego no son los mejores. |
27/03/2017 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENAS CHAVALES HACE FALTA UN VOLUNTARIO QUE QUIERA ORGANIZAR LA PROXIMA EDICIÓN DE LA PRIVADA ME QUIERO TOMAR UN RESPIRO EL QUE QUIERA PILLAR LAS RIENDAS QUE ME LO DIGA Y LE PASO LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE SE HIZO HACE POCO PARA PREGUNTAR QUIEN NO QUERIA CONTINUAR Y QUIEN SI Yo estoy bastante pillado pero si es necesario sacar tiempo para realizar algo de lo que hasta ahora se curraba Jordi, estoy a vuestra disposición. Nos organizamos entre todos y podemos hacer que la privada siga teniendo esa frescura y ese trabajo en la sombra se puede repartir. Si Jordi nos dice lo que debemos de hacer para que todo funcione mejor lo vemos. |
27/03/2017 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Otro tema a tratar es que Cuapav no ha aceptado su invitación de privada y el sábado no jugó Eric si partido en casa. Esta semana hay que buscarle solución. | 27/03/2017 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que podemos volver a currarnoslo entre todos...Para uno sólo es una currada. Yo me ofrezco a crear mi grupo y enviar las invitaciones cuando comience la temporada. |
27/03/2017 18:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que podemos volver a currarnoslo entre todos...Para uno sólo es una currada. Yo me ofrezco a crear mi grupo y enviar las invitaciones cuando comience la temporada. yo tambien me ofrezco para lo que sea necesario...ya hace demasiado Jordi alimentando a tantos del grupo...no lo exprimamos mas!!! |
27/03/2017 18:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo creo que podemos volver a currarnoslo entre todos...Para uno sólo es una currada. Yo me ofrezco a crear mi grupo y enviar las invitaciones cuando comience la temporada. Ok, si no estoy contigo, yo también puedo crear mi grupo y ya nos repartimos los grupos finales de clasificación. |
27/03/2017 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues hay que ver cuántos nos van a fallar la próxima temporada y empezar a buscar sustitutos. | 27/03/2017 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SI NADIE QUIERE CAMBIAR EL VOTO QUE ME DIÓ DE SEGUIR O NO EN LA PRIVADA MAÑANA PUBLICARÉ LA DECISION DE TODOS |
27/03/2017 18:09 |
| - Div/Gr | ||