| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Pero te dira que las primas de los system no son como los managers de 1a |
15/02/2017 13:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Hola Orlando, ¿qué tal va todo? La verdad es que tampoco merece la pena que los resultados de tu equipo de fútbol afecten en exceso. Yo soy del Madrid y lógicamente quiero que gane siempre. Si gana pues genial y mejor; y si pierde, pues una putada sin más. Gane o pierda al día siguiente tendré que volver a currar, así es como lo veo yo. Y ellos seguiran forrados ganen o pierdan, asi que cuando pierda vuestro equipo recordad lo que ganan esos jugadores, y vereis que rapido os olvidais si es que os habeis llegado a mosquear Ahí es donde quería llegar yo... eso mismo pienso yo y por eso no me merece la pena que el mosqueo/cabreo dure más de 5min. Esta noche si gana el Madrid pues estupendo y más contento me iré a la cama. Y si pierde, pues no me hará gracia pero cenaré igualmente y me iré a la cama a la misma hora. ya,ya leemos entre lineas...la cuestion es irse a la cama como sea...suponiendo que alli podras tener un mejor resultado,no?? Si tuviera la convicción de obtener esta noche un buen resultado en la cama, estaría dispuesto hasta de no ver el partido. Pero eso nunca se sabe con antelación... jejeje |
15/02/2017 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Hola Orlando, ¿qué tal va todo? La verdad es que tampoco merece la pena que los resultados de tu equipo de fútbol afecten en exceso. Yo soy del Madrid y lógicamente quiero que gane siempre. Si gana pues genial y mejor; y si pierde, pues una putada sin más. Gane o pierda al día siguiente tendré que volver a currar, así es como lo veo yo. Y ellos seguiran forrados ganen o pierdan, asi que cuando pierda vuestro equipo recordad lo que ganan esos jugadores, y vereis que rapido os olvidais si es que os habeis llegado a mosquear Ahí es donde quería llegar yo... eso mismo pienso yo y por eso no me merece la pena que el mosqueo/cabreo dure más de 5min. Esta noche si gana el Madrid pues estupendo y más contento me iré a la cama. Y si pierde, pues no me hará gracia pero cenaré igualmente y me iré a la cama a la misma hora. ya,ya leemos entre lineas...la cuestion es irse a la cama como sea...suponiendo que alli podras tener un mejor resultado,no?? Si tuviera la convicción de obtener esta noche un buen resultado en la cama, estaría dispuesto hasta de no ver el partido. Pero eso nunca se sabe con antelación... jejeje si ahi pasa normalmente lo de "partido aplazado" |
15/02/2017 13:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pitufote he ganado con primas en contra. No son excusa Jajaja, pues pronto empiezan las primas en tu grupo. Al final entonces bien con tu nuevo proyecto strikeril, ¿no? |
15/02/2017 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Hola Orlando, ¿qué tal va todo? La verdad es que tampoco merece la pena que los resultados de tu equipo de fútbol afecten en exceso. Yo soy del Madrid y lógicamente quiero que gane siempre. Si gana pues genial y mejor; y si pierde, pues una putada sin más. Gane o pierda al día siguiente tendré que volver a currar, así es como lo veo yo. Y ellos seguiran forrados ganen o pierdan, asi que cuando pierda vuestro equipo recordad lo que ganan esos jugadores, y vereis que rapido os olvidais si es que os habeis llegado a mosquear Ahí es donde quería llegar yo... eso mismo pienso yo y por eso no me merece la pena que el mosqueo/cabreo dure más de 5min. Esta noche si gana el Madrid pues estupendo y más contento me iré a la cama. Y si pierde, pues no me hará gracia pero cenaré igualmente y me iré a la cama a la misma hora. ya,ya leemos entre lineas...la cuestion es irse a la cama como sea...suponiendo que alli podras tener un mejor resultado,no?? Si tuviera la convicción de obtener esta noche un buen resultado en la cama, estaría dispuesto hasta de no ver el partido. Pero eso nunca se sabe con antelación... jejeje si ahi pasa normalmente lo de "partido aplazado" Pues sí!! |
15/02/2017 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
pregunta chicos...no me deja ver el aprtido desde mi ordenador,os pasa lo mismo a vosotros???alguna alma caritativa puede comprobarlo??a ver si va a ser problema de mi flash o de striker.... | 15/02/2017 13:56 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pregunta chicos...no me deja ver el aprtido desde mi ordenador,os pasa lo mismo a vosotros???alguna alma caritativa puede comprobarlo??a ver si va a ser problema de mi flash o de striker.... A mi me deja visualizarlo sin problema alguno piki! |
15/02/2017 13:58 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: pregunta chicos...no me deja ver el aprtido desde mi ordenador,os pasa lo mismo a vosotros???alguna alma caritativa puede comprobarlo??a ver si va a ser problema de mi flash o de striker.... A mi me deja visualizarlo sin problema alguno piki! joder...vale pues problema mio....gracias Editado por pikisi 15-02-2017 13:59 |
15/02/2017 13:58 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: pregunta chicos...no me deja ver el aprtido desde mi ordenador,os pasa lo mismo a vosotros???alguna alma caritativa puede comprobarlo??a ver si va a ser problema de mi flash o de striker.... A mi me deja visualizarlo sin problema alguno piki! joder...vale pues problema mio....gracias Editado por pikisi 15-02-2017 13:59 De nada |
15/02/2017 14:02 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
que tendria que ver o tocar,para que me vuelva a funcionar?? | 15/02/2017 14:02 |