| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Alucinante,pongo el dld a la venta por 400k,nadie puja,le bajo a 350k,nadie puja,le pongo en 310k,y la subasta ya va por 397,como pueden pagar eso depende del calenton del momento...y aqui lo que esta claro es que hay mucha gente que no moja hace tiempo...y anda muy caliente.. Pues a vender de todo :d |
15/02/2017 12:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Alucinante,pongo el dld a la venta por 400k,nadie puja,le bajo a 350k,nadie puja,le pongo en 310k,y la subasta ya va por 397,como pueden pagar eso depende del calenton del momento...y aqui lo que esta claro es que hay mucha gente que no moja hace tiempo...y anda muy caliente.. Pues a vender de todo :d Supongo que ya quedará poco para que el mercado caiga en picado, esta temporada la locura de los juveniles de 14 años está durando demasiado. No obstante, me alegro por Javi y por la pasta que va a sacar por su juvenil. |
15/02/2017 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA |
15/02/2017 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas |
15/02/2017 13:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas A QUE HORA JUGAIS COPA DEL REY? |
15/02/2017 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Hola Orlando, ¿qué tal va todo? La verdad es que tampoco merece la pena que los resultados de tu equipo de fútbol afecten en exceso. Yo soy del Madrid y lógicamente quiero que gane siempre. Si gana pues genial y mejor; y si pierde, pues una putada sin más. Gane o pierda al día siguiente tendré que volver a currar, así es como lo veo yo. |
15/02/2017 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas A QUE HORA JUGAIS COPA DEL REY? Yo juego mañana a las 13:20 h. contra uno de 3ª |
15/02/2017 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas A QUE HORA JUGAIS COPA DEL REY? Yo juego mañana a las 13:20 h. contra uno de 3ª OTRO QUE TAL.... |
15/02/2017 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas A QUE HORA JUGAIS COPA DEL REY? Un respeto que tendréis que ganarla en el templo del fútbol |
15/02/2017 13:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Jordi aca vengo en las buenas y en las malad FORCA BARCA FORCA BARCA y no cada mas q decir nos vemos el proximo año y FORCA BARCA Jordi sólo está a las buenas A QUE HORA JUGAIS COPA DEL REY? Un respeto que tendréis que ganarla en el templo del fútbol PUES NO SÉ DONDE VES TÚ LA FALTA DE RESPETO |
15/02/2017 13:17 |
| - Div/Gr | ||