| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una hora y media después de que los aficionados desplazados a Nápoles hayan cogido los buses con su supuesto destino a San Paolo para animar al Real Madrid siguen lejos de llegar al estadio. El desconcierto crece entre los viajeros de los numerosos autobuses al encontrarse en paradero desconocido y que llevan dando vueltas por las afueras de la ciudad durante el tiempo desde que montaron a los vehículos, temiendo no poder llegar a ver el partido de su equipo ante el Nápoles. | 07/03/2017 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una hora y media después de que los aficionados desplazados a Nápoles hayan cogido los buses con su supuesto destino a San Paolo para animar al Real Madrid siguen lejos de llegar al estadio. El desconcierto crece entre los viajeros de los numerosos autobuses al encontrarse en paradero desconocido y que llevan dando vueltas por las afueras de la ciudad durante el tiempo desde que montaron a los vehículos, temiendo no poder llegar a ver el partido de su equipo ante el Nápoles. Mejor se ahorraran un disgusto porque va a ganar el napoles 2@0 |
07/03/2017 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una hora y media después de que los aficionados desplazados a Nápoles hayan cogido los buses con su supuesto destino a San Paolo para animar al Real Madrid siguen lejos de llegar al estadio. El desconcierto crece entre los viajeros de los numerosos autobuses al encontrarse en paradero desconocido y que llevan dando vueltas por las afueras de la ciudad durante el tiempo desde que montaron a los vehículos, temiendo no poder llegar a ver el partido de su equipo ante el Nápoles. Mejor se ahorraran un disgusto porque va a ganar el napoles 2@0 Yo de Nápoles no me fio... No del equipo, sino del lugar... Esas personas podrian desaparecer sin dejar rastro y ser encontradas años despues empaderadas en edificios a medio construir... Lo último que haria es ir a Nápoles a ver a mi equipo. Alli lo justito, bajarme del bus, turismo rapido y subirme rapidito otra vez... |
07/03/2017 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una hora y media después de que los aficionados desplazados a Nápoles hayan cogido los buses con su supuesto destino a San Paolo para animar al Real Madrid siguen lejos de llegar al estadio. El desconcierto crece entre los viajeros de los numerosos autobuses al encontrarse en paradero desconocido y que llevan dando vueltas por las afueras de la ciudad durante el tiempo desde que montaron a los vehículos, temiendo no poder llegar a ver el partido de su equipo ante el Nápoles. Mejor se ahorraran un disgusto porque va a ganar el napoles 2@0 Yo de Nápoles no me fio... No del equipo, sino del lugar... Esas personas podrian desaparecer sin dejar rastro y ser encontradas años despues empaderadas en edificios a medio construir... Lo último que haria es ir a Nápoles a ver a mi equipo. Alli lo justito, bajarme del bus, turismo rapido y subirme rapidito otra vez... PUES A MI ME GUSTAN LAS NAPOLITANAS Y LAS DE CHOCOLATE TAMBIÉN |
07/03/2017 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Nápoles es una jungla, por experiencia propia. Eso sí, muy auténtico. | 07/03/2017 20:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Al finl llegaron, les han tenido dando vueltas desse las 18h sin explicacion. | 07/03/2017 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al finl llegaron, les han tenido dando vueltas desse las 18h sin explicacion. Vaya tela... parece una ciudad sin ley |
07/03/2017 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
10min y estamos aguantando el 0-0, pero no me gusta porque el Madrid se está encerrando demasiado atrás. A ver si se tranquiliza el partido y empezamos a tocar. | 07/03/2017 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al finl llegaron, les han tenido dando vueltas desse las 18h sin explicacion. Vaya tela... parece una ciudad sin ley Una verguenza...y la UEFA mirando para otro lado... |
07/03/2017 21:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: 10min y estamos aguantando el 0-0, pero no me gusta porque el Madrid se está encerrando demasiado atrás. A ver si se tranquiliza el partido y empezamos a tocar. Tiene pinta de q va a ser sufrido... |
07/03/2017 21:09 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||