Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Jordi ves que no se sabe nada de los merengues?...creo q andan en misa de 8...rezando sin parar 07/03/2017 19:29
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Tienes un MDF 39/14 progre 96 en subasta Jesús...Este va pa la colección fijo

Ya le tenia echado el ojo,pero si dices que para Jesús vale

Tú cada día entrenas una cosa, cualquiera se acuerda

Para el ya subí la puja,pero si entreno defensas y quería un par de mdf,pero da igual ya me buscare la vida

¿Pero no los buscabas de unos 16 años? Yo he pujado porque entreno MDFs y nadie había pujado antes. Si hubiera pujado un calavera no habría pujado por él, siempre que veo jugadores pujados por calaveras no entro a no ser que les superen y si les parece bien que puje.
07/03/2017 19:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Jordi ves que no se sabe nada de los merengues?...creo q andan en misa de 8...rezando sin parar

Jajaja, rezar no es una de mis aficiones.

Eso sí, como marque el 1-0 el Nápoles lo podemos pasar mal, pero espero que no y que la noche sea tranquila.
07/03/2017 19:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Jordi ves que no se sabe nada de los merengues?...creo q andan en misa de 8...rezando sin parar

No se si habeis visto los titulares. Pero a 5h y media de empezar, abrieron las puertas, y a 2h y media, estaba casi lleno el estadio...
07/03/2017 19:37
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:

SI POR AHÍ ANDAN DE RODILLAS
07/03/2017 19:45
  - Div/Gr
7382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:

Yo ya eatoy rezando...los bibis dan ardores, y que se los de Jordi a los jugadores del Barsa para mañana que falta les hace

CREDO MADRIDISTA

Creo en CR7 todopoderoso creador del cielo y de la tierra
Creo en Bale su unico hijo concebido para ganar la Champions
Creo en Benzema goleador del Mejor equipo del Mundo
Creo en la BBC que los Britanicos sabran que es cuando nos vean en Cardiff levantar la 12

AMEN FLOREN
07/03/2017 19:46
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Loures dijo:
pikisi dijo:

Yo ya eatoy rezando...los bibis dan ardores, y que se los de Jordi a los jugadores del Barsa para mañana que falta les hace

CREDO MADRIDISTA

Creo en la BBC que los Britanicos sabran que es cuando nos vean en Cardiff levantar la 12

AMEN FLOREN

Puffff
07/03/2017 19:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Loures dijo:
pikisi dijo:

CREDO MADRIDISTA

AMEN FLOREN

CALLA Y SIGUE CHUPANDO
07/03/2017 19:47
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jesús esque pujas todos los buenos,tenddras alguno entrenando bueno hasta al 50,pero lo dicho da igual quedate con el, 07/03/2017 19:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Loures dijo:
pikisi dijo:

CREDO MADRIDISTA

AMEN FLOREN

Puffff

ESO QUE HA SIDO

UN PEDO????
07/03/2017 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 451
194