| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes. hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario! Mañana empiezo a currar yo Mañana si se da bien la cosa espero currar más bien poco... |
28/02/2017 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Subasto mis juveniles. Cracks de 14 años ideales para cualquier equipo, varias posiciones y todo calidad certificado papapitufo@trademark |
28/02/2017 19:14 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Subasto mis juveniles. Cracks de 14 años ideales para cualquier equipo, varias posiciones y todo calidad certificado papapitufo@trademark Ufff, me da miedo preguntar su progre... vaya buena pinta que tienen todos ellos!! |
28/02/2017 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Subasto mis juveniles. Cracks de 14 años ideales para cualquier equipo, varias posiciones y todo calidad certificado papapitufo@trademark Ufff, me da miedo preguntar su progre... vaya buena pinta que tienen todos ellos!! Ya he visto que has pujado por uno, espero no recibir mensajes de 10mil en 10mil que aqui son algunos muy graciosos |
28/02/2017 19:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes. hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario! Mañana empiezo a currar yo no has currado nunca? |
28/02/2017 19:20 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes. hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario! Mañana empiezo a currar yo no has currado nunca? |
28/02/2017 19:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
yo es que tengo un amigo que acaba de cumplir 50 años y no a trabajado en su vida y lo bien conservado que esta el tio.ya se lo decimos los amigos ahora ya no te merece la pena empezar, también hay que decirlo que realmente tampoco le hace falta trabajar...ole sus huevos | 28/02/2017 19:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes. hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario! Mañana empiezo a currar yo Quién? |
28/02/2017 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: yo es que tengo un amigo que acaba de cumplir 50 años y no a trabajado en su vida y lo bien conservado que esta el tio.ya se lo decimos los amigos ahora ya no te merece la pena empezar, también hay que decirlo que realmente tampoco le hace falta trabajar...ole sus huevos Puto amo sí señor. Yo, el caso que conozco mas "parecido" es del mejor amigo de Fernando Torres. Iba a mi clase en el instituto. Un personaje. Buen tio, ojo. Pero un pieza... Cuando Fernando Torres abre sus gimnasios 9F en Madrid, me da por buscar y... Zas... El apoderado de sus negocios, un chaval que se tuvo que sacar la ESO para adultos a duras penas(no por falta alguna de capacidad, sino porque era ya de familia media alta, muy mimado y su mejor amigo era quien era.. Un vago de cojones.) y que lo maximo que supe que hizo, fue currar unos meses en el hipercor. Cuando vino Torres a jugar vs Atleti con el Chelsea, salio en la tv en una mini entrevista y ponia en el pie "Socio de Fernando Torres" JAJAJAJAJAJAAJAJAJ |
28/02/2017 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me.descojono. segun os lo cuento, me da por buscarlo y zas... Su hermano pequeño está metido tambien como responsable de marketing.... |
28/02/2017 21:04 |
| - Div/Gr | ||