Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes.

No te preocupes, solo es de agradecer cuando lo haces, nadie se va a quejar si no lo haces.

Yo me quejo,por eso no le avise de la subasta

Justo iba yo a decir "seguro que papapitufo si se queja" y a la siguiente pàgina aqui estas

Jajaja, ya contaba con su queja. De hecho, escribí eso especialmente para él.
28/02/2017 18:48
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
A ver si mañana tengo el día tranquilo y puedo hacer el resumen de la jornada, que llevo unos días a tope con el cierre de mes.

No te preocupes, solo es de agradecer cuando lo haces, nadie se va a quejar si no lo haces.

Yo me quejo,por eso no le avise de la subasta

Justo iba yo a decir "seguro que papapitufo si se queja" y a la siguiente pàgina aqui estas

Jajaja, ya contaba con su queja. De hecho, escribí eso especialmente para él.

Lo tenemos ya mas que conocido
28/02/2017 18:49
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:

Solo por eso que has dicho, si quieres que te compre algo solo tienes que decírmelo, sea lo que sea te lo compro.
28/02/2017 18:49
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:

Solo por eso que has dicho, si quieres que te compre algo solo tienes que decírmelo, sea lo que sea te lo compro.

Lo mismo digo, pero en mis posibilidades que yo no soy el gilito ni nada parecido

Editado por Kballas 28-02-2017 18:56
28/02/2017 18:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Dile que compre un mdf en el uk,que como le vendo yo,no le quiere 28/02/2017 19:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dile que compre un mdf en el uk,que como le vendo yo,no le quiere

No es porque le vendas tú, es porque hasta la próxima temporada no voy a comprar ningún MDF allí.
28/02/2017 19:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jesusag dijo:

hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas

Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario!
28/02/2017 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

No es porque le vendas tú, es porque hasta la próxima temporada no voy a comprar ningún MDF allí.

Ya.......
28/02/2017 19:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pitin65 dijo:
jesusag dijo:

hostiiiiii que es final de mes ...ya se me a pasado hacer el inventario..pues lo que esta hoy estará mañana , que llevo desde las 5 de la mañana hasta ahora..joder con los horarios estos raros ..tres semanas currando y ya me empiezan a cansar...pero a dios pongo por testigo que algún dia trabajare solo 8 horas

Yo libro hoy y mañ. Y me libro del puto inventario!

Mañana empiezo a currar yo
28/02/2017 19:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Ya.......

Ponle desde 0€ y pujo por él
28/02/2017 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 451
151