Forum » General » Simu | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos | 31/01/2017 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. |
31/01/2017 19:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
@santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. A mi me dá que el simular funciona según en que categoría te encuentres.. En 5ta no sirve todos defendiendo en el área, en 4ta sí |
31/01/2017 19:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Primero debería darte resultado con los que tienes no? O a que solución te refieres? No veo que ganes todos tus partidos así... |
31/01/2017 20:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. Bloquear bloquean igual.. Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂 |
31/01/2017 21:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. Bloquear bloquean igual.. Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂 NO más preguntas. |
31/01/2017 22:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. Bloquear bloquean igual.. Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂 NO más preguntas. Caso cerrado, peeeeeroooo. Si vendo mis dos mdf y mis dos dlx y con ese dinero compro dos dlx mas potentes y cierro toda mi defensa al area, creo que tendré mejores resultados. Serían 5 defensas tapando los tiros mas un md, un mi y un mc molestando.. Y en ataque mi md mc dli dld. Que dicen? |
01/02/2017 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo diria que juegues al ataque que es mas bonito y no embotellar alli gente, pero no te convencere me temo | 01/02/2017 06:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
LeitoMicele dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. Bloquear bloquean igual.. Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂 NO más preguntas. Caso cerrado, peeeeeroooo. Si vendo mis dos mdf y mis dos dlx y con ese dinero compro dos dlx mas potentes y cierro toda mi defensa al area, creo que tendré mejores resultados. Serían 5 defensas tapando los tiros mas un md, un mi y un mc molestando.. Y en ataque mi md mc dli dld. Que dicen? Esa tactica es muy semejante a la murcielago, no creo que te la permitan porque si no me equivoco la murcielago ya estaba prohibida |
01/02/2017 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: LeitoMicele dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: LeitoMicele dijo: La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo. Bloquear bloquean igual.. Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂 NO más preguntas. Caso cerrado, peeeeeroooo. Si vendo mis dos mdf y mis dos dlx y con ese dinero compro dos dlx mas potentes y cierro toda mi defensa al area, creo que tendré mejores resultados. Serían 5 defensas tapando los tiros mas un md, un mi y un mc molestando.. Y en ataque mi md mc dli dld. Que dicen? Esa tactica es muy semejante a la murcielago, no creo que te la permitan porque si no me equivoco la murcielago ya estaba prohibida dice tapando tiros,no poniendolos debajo de la porteria por detras del portero xD |
01/02/2017 13:39 |
- Div/Gr | ||