Go to page 1, 2
  Forum » General » Simu Date
Username
1012 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
koult18 dijo:
LeitoMicele dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
LeitoMicele dijo:
La solución es poner a todos los defensas en el area para que los tiros les reboten siempre en la espalda? Probaría con jugadores de 20 de medía a ver si también dá resultado.. Espalda tienen todos

Un buen jugador se regatea si es preciso a los 11 metidos en el área. Si fuera así, en primera ys egunda división (donde teóricaente están los mejores equipos) todos jugarían a encerrarse con todos los jugadores... y aunque se defiende con varios, no sirve solo con meterlos en el área y menos con jugadores de nivel bajo.

Bloquear bloquean igual..
Solo que los de 20 media no robaran , se moverán a paso de tortuga , etc , es decir , además de no robar , los rebotes quizás no llegan a despajarlos y el delantero rival las mete 😂

NO más preguntas.

Caso cerrado, peeeeeroooo. Si vendo mis dos mdf y mis dos dlx y con ese dinero compro dos dlx mas potentes y cierro toda mi defensa al area, creo que tendré mejores resultados. Serían 5 defensas tapando los tiros mas un md, un mi y un mc molestando.. Y en ataque mi md mc dli dld. Que dicen?

Esa tactica es muy semejante a la murcielago, no creo que te la permitan porque si no me equivoco la murcielago ya estaba prohibida

dice tapando tiros,no poniendolos debajo de la porteria por detras del portero xD

Ya ya, no digo igual digo parecida xD
01/02/2017 14:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
La murciélago mola 01/02/2017 14:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2
2