Forum » General » Otro striker es posible? | Date | |
---|---|---|
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Cierto en todo lo que dices excepto en lo de no conseguir nada me iré de aqui jugando como quiero jugar independiente del resultado y siendo yo mismo He jugado así desde el principio unas veces más atacante otras más defensivo, llegue así a 2 aquí y 1 uk Todo es posible, ahora igual me voy a 5 a derecho, puede ser pero feliz de saber que hice lo que quería y me divertí Dentro del incomodo q transmites ed*,me alegra verte + positivo q en otras ocasiónes!Todo un jugón y me alegra verte por aqui Un saludo maquina! |
28/01/2017 14:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si juego bonito ó feo, real ó irreal, se que lo que veo en mi equipo me gusta. Unas cosas se producen por que yo las he preparado y otras surgen por que si. En mis partidos se suelen ver varias veces los cambios de banda, empezar por un lado y acabar por el otro, tambien quiero decir que el rival influye y no todos te permiten eso. He visto ó a mi al menos me lo ha parecido en ocasiones alguna que otra pared, triangulaciones y hasta pases en profundidad. No todo lo que me gustaria, pero de vez en cuando si. En defensa apelotono jugadores si, pero siempre fuera del area (y asi me va). Hay cosas que en este striker son imposibles, como la defensa en linea ó el tiki-taka. Hace unas temporadas, con una plantilla de 25 jugadores, 19 de ellos marcaron al menos 1 gol en liga. La plantilla estaba compuesta de 2 porteros, 2 dfi, 2dfc, 2dfd, 4 mdf, 2 mi, 2 md, 2 dli, 2dld, 3 dlc, 1 ei, 1 ed. Marcaron como digo al menos un gol en liga los 4 mdf, 2 mi, 2 md, 2 dli, 2dld, 3 dlc, 1 ei, 1 ed y uno de los dfi. LLega un momento en que estar mas arriba ó mas abajo no importa, lo que importa es divertirse y si no lo haces lo mejor es dejarlo y a otra cosa... exorcista dijo: Yo por pedir,pediria que los PO sirvieran de algo mas que para mejorar la media global del equipo,me esperare a navidades para pedirselo a los reyes jajaja Habia decidido no entrar mas en este tipo de comentarios, ya he dejado bastantes veces mi opinion en estos casos y de nada sirve incidir en ello una y otra vez................., pero esta vez, tras ver mi partido de ayer viernes 27-1-2017 es que me la ponen botando, y es muy dificil ver la pelota asi y no pegarle..... Ayer gane 3-4 y si siguiera los canones strikerianos deberia ser honrado y decir que mereci perder y mi rival deberia de venir aqui a llorar por un partido perdido de manera injusta. Pero si visualizamos el partido y honestamente decimos por que este partido lo he ganado, tendremos que darle las gracias a mi portero, si, a ese tipo de jugador que solo sirve para subir media. Se que Exorcista no va a volver a comentar nada al respecto, ni siquiera se dignara a ver los primeros 20 minutos de ese partido, por eso invito a toda la comunidad strikeriana a que hagan el favor de ver por lo menos los 20 primeros minutos de http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73640779 Y dar fe de si esas acciones del portero pudieron ó no influir en que yo ganase un partido por la minima viendo que ademas tube muchas menos oportunidades que mi rival. |
28/01/2017 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: edneud11 dijo: Cierto en todo lo que dices excepto en lo de no conseguir nada me iré de aqui jugando como quiero jugar independiente del resultado y siendo yo mismo He jugado así desde el principio unas veces más atacante otras más defensivo, llegue así a 2 aquí y 1 uk Todo es posible, ahora igual me voy a 5 a derecho, puede ser pero feliz de saber que hice lo que quería y me divertí Dentro del incomodo q transmites ed*,me alegra verte + positivo q en otras ocasiónes!Todo un jugón y me alegra verte por aqui Un saludo maquina! gracias positivo ando parecido no te creas, pero una mañana de aburrimiento llevo a esto. benifotrem dijo: Yo no se si juego bonito ó feo, real ó irreal, se que lo que veo en mi equipo me gusta. Unas cosas se producen por que yo las he preparado y otras surgen por que si. En mis partidos se suelen ver varias veces los cambios de banda, empezar por un lado y acabar por el otro, tambien quiero decir que el rival influye y no todos te permiten eso. He visto ó a mi al menos me lo ha parecido en ocasiones alguna que otra pared, triangulaciones y hasta pases en profundidad. No todo lo que me gustaria, pero de vez en cuando si. En defensa apelotono jugadores si, pero siempre fuera del area (y asi me va). Hay cosas que en este striker son imposibles, como la defensa en linea ó el tiki-taka. Hace unas temporadas, con una plantilla de 25 jugadores, 19 de ellos marcaron al menos 1 gol en liga. La plantilla estaba compuesta de 2 porteros, 2 dfi, 2dfc, 2dfd, 4 mdf, 2 mi, 2 md, 2 dli, 2dld, 3 dlc, 1 ei, 1 ed. Marcaron como digo al menos un gol en liga los 4 mdf, 2 mi, 2 md, 2 dli, 2dld, 3 dlc, 1 ei, 1 ed y uno de los dfi. LLega un momento en que estar mas arriba ó mas abajo no importa, lo que importa es divertirse y si no lo haces lo mejor es dejarlo y a otra cosa... Esto es lo que yo pido, estoy seguro que muchos de esos que apelotonan 9 en el area no ven ni los partidos, porque no hay quien los vea. Yo jamas he ganado un pichichi, ni ganas, en mi equipo marcan siempre minimo 8-10 jugadores, pero casi siempre muy repartidos. Es imposible que me marquen mas, porque defensas salvo pelotazo no van a marcar, y los mdf parecido, pero estos si tienen disparos a lo largo de la temporada. Pero de ahi hacia delante, el resto de medios cuando los use, y la gente de arriba siempre marcan todos. Editado por edneud11 28-01-2017 19:57 |
28/01/2017 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede |
30/01/2017 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD |
30/01/2017 20:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD Con un buen portero te bastaría...... y lo sabes. |
30/01/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Samkr dijo: edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD Con un buen portero te bastaría...... y lo sabes. Soy pobre |
30/01/2017 21:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: benifotrem dijo: Samkr dijo: edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD Con un buen portero te bastaría...... y lo sabes. Soy pobre Lo se. |
30/01/2017 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Samkr dijo: edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD Con una buena cuentesikah te bastaría...... y lo sabes. He leído cuentesikah? |
31/01/2017 01:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Samkr dijo: edneud11 dijo: Samkr dijo: Venga hombre, si isidorinn es un jodido glitcher... Molaba más mi avanzada con extremikohs que hacían cosas guays sin glitchear (pero no me hacía subir a 2a ) quita ese muro hombre, que queda horrible, a jugar a pecho abierto que tu sabes, se valiente que los dos sabemos que se puede Jugaba así hasta que me cansé de no poder subir xD Con una buena cuentesikah te bastaría...... y lo sabes. He leído cuentesikah? Din don diiiiing!! Personal de fregona en pasillo 1 Enrico Feo pasillo 1 |
31/01/2017 04:15 |
- Div/Gr | ||