Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Otro striker es posible? Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
edneud11 dijo:
sigo creyendo que independientemente de las medias si la gente hiciese sus tacticas de verdad y no jugase a apilar jugadores en el area y atacar con 1 o 2 o con suerte 3, seria mucho mas interesante esto

Si, pero con medias y habilidades en esos rangos, incluso las formaciones feas (siempre que no fuesen de las repulsivas al extremo estilo cepega) daban lugar a partidos decentes.

Pero voy mas alla, van a tocar algo ellos? obvio que no. Entonces solo nos queda seguir asi, y una vez que tenemos esa base, queremos jugar a apilar jugadores en la porteria y que sea una porqueria el simulador? o poner un granito de arena e intentar "jugar a algo" el que quiera un futbol atrevido y alegre que lo haga, el que prefiera defender mas atras que lo haga pero no apilando por real decreto 8 jugadores debajo de la porteria y a jugar al futbolin.

Yo lo tengo clarisimo, si por mi fuese me inventaba la regla strikeriana que mas de 15 segundos mas de 6 jugadores de campo dentro del area penalti, a tomar por saco, pero tambien es imposible que lo hagan. Asi que solo queda una cosa, mentalizarnos.

Yo al menos me voy al carro de jugar a algo distinto, el que quiera subirse adelante. Y hoy he perdido contra el 18, 5 a 4, y me da igual me voy contento,dispare 4 a los postes, puedo decir que 6 posiciones han disparado a porteria desde sitios cercanos (DLI-DLC-DLD-MO y MCD en juego y el MDF una falta cercana que han sacado sus defensas dentro del area pequeña) han marcado DLI-DLD-MO y uno en propia puerta a disparo del DLC he tirado 31 veces por 21 de mi rival (contadas por mi friker maximo)

Respeto que mi rival juegue como jugo, faltaria mas, pero yo me voy mas contento perdiendo asi, que si hubiese ganado con 8 dentro del area.

El que quiera coger el guante aqui lo dejo

No vas a conseguir nada...

Yo antes de que murieran por completo mis ganas de jugar y con la frikis por ahí , pensé en crear una base de formaciones Reales , hacer aunque sea unas 30 formaciones variables...
Y después hacer un torneo de la gente que se apunte donde solo se pudiesen usar esas formaciones.

Esa sera la única forma de que consigas algo , con gente de confianza y que piensen igual.
Porque sabes que aquí la gente no piensa en divertirse ni en progresar como juego, sino en ganar si o si.
Si tu a la gente le dices que pones un PO de delantero y se buguea y juega como un jugador 99 media , ten por supuesto que la gente empezará a poner POs de delantero.
Se la sopla que sea irreal.

O cualquier mierda que no tiene que ver con el futbol , es triste? Si , pero es así. Y como no van a tocar nada , olvidate 😂 Lo único que te queda es lo que te dije , hacer algo no oficial con gente de confianza , vamos , lo que hacia yo con IF jugando amistosos semanales con formaciones reales , pero mas a lo grande 😂

Vamos , que yo llevo años en divisiones bajas por que hice lo que tu hace tiempo , solo que llego un momento que me aburrí de todo ya

Editado por eiradacosta 27-01-2017 14:12
27/01/2017 14:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Cierto en todo lo que dices excepto en lo de no conseguir nada me iré de aqui jugando como quiero jugar independiente del resultado y siendo yo mismo

He jugado así desde el principio unas veces más atacante otras más defensivo, llegue así a 2 aquí y 1 uk

Todo es posible, ahora igual me voy a 5 a derecho, puede ser pero feliz de saber que hice lo que quería y me divertí
27/01/2017 16:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Cierto en todo lo que dices excepto en lo de no conseguir nada me iré de aqui jugando como quiero jugar independiente del resultado y siendo yo mismo

He jugado así desde el principio unas veces más atacante otras más defensivo, llegue así a 2 aquí y 1 uk

Todo es posible, ahora igual me voy a 5 a derecho, puede ser pero feliz de saber que hice lo que quería y me divertí

Me refería a no conseguir nada , de que la gente juegue como tú.
27/01/2017 18:32
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si eso lo tengo asumido pero por intentar 27/01/2017 18:35
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
muchos no le importa el como si no el resultado, por eso estamos donde estamos, defensa medio campo, todos en el area, goles de las bandas.......algunos juegan a buscar el error para aprovecharlo, no para disfrutarlo
yo soy uno de los que jugare como a mi me gusta, no por ganar
27/01/2017 19:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4264 msgs.
Best scorer
De todas formas,aqui es segun el punto de vista.

Yo en el pro evolution,me encantaba poner de extremo izquierdo a roberto carlos y tirar todos el rato desde lejos,me gustaba el juego de bandas y los tiros lejanos.

Yo podeis ver que ni me encierro ni nada por el estilo,cosa que me tiene creo por debajo del nivel de la plantilla.

Pero aun asi,algunos dicen que mi juego da asco,el famoso glitch.

No se,ami siempre me a gustado jugar asi,y cuando vi que en este juego,los MI y MD estaban fuertes,me lleve una alegria,pero como si hubiesen sido los extremos o DLD,hubiese jugado de tal formas,por que me gusta a mi,y creo que es lo que debe contar en mi equipo.

Algunos dicen que es lo mismo,atacar como lo hago yo,a meter 9 tios dentro del area para defender,pero yo no lo veo asi....
27/01/2017 20:16
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
La cuestión es que Eric hizo algo con lo que SÍ que estuvo a punto de conseguir algo... pero nop 27/01/2017 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Esto está acabado, yo no le daba más vueltas.

Si alguien quiere jugar diferente puedo pasarle la avanzada que usaba antes con 3 delanteros y que haga pruebas, no da asco y es competitiva en 3a.
27/01/2017 22:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
La cuestión es que Eric hizo algo con lo que SÍ que estuvo a punto de conseguir algo... pero nop

Motivo de mas para intentarlo y ser el primero
27/01/2017 23:08
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Yo por pedir,pediria que los PO sirvieran de algo mas que para mejorar la media global del equipo,me esperare a navidades para pedirselo a los reyes jajaja

Q se lesiónen,,y es mi sueño strikeríl,,lo avala mi gente desde hace algunos años
28/01/2017 14:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3